substituir DUMPERS
Hola,
Tengo una impresora de la Serie 4000 de Epson, y esta semana un vecino me ofreció su 4000 que lleva mucho tiempo parada. La fuimos a probar y tras varias limpiezas, Test y probar con mis cartuchos… hay un color que no imprime absolutamente nada.
¿Creéis que cambiando el Dumper de ese color se podría solucionar?
http://peplogar.com/tienda/stylus-pro-4 ... amper.html
O creeis que la tinta se ha secado dentro del inyector y que la reparación es substituir el inyector...
Muchas gracias
Tengo una impresora de la Serie 4000 de Epson, y esta semana un vecino me ofreció su 4000 que lleva mucho tiempo parada. La fuimos a probar y tras varias limpiezas, Test y probar con mis cartuchos… hay un color que no imprime absolutamente nada.
¿Creéis que cambiando el Dumper de ese color se podría solucionar?
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O creeis que la tinta se ha secado dentro del inyector y que la reparación es substituir el inyector...
Muchas gracias
Re: substituir DUMPERS
Hola, despincha el damper del cabezal y prueba a sacar tinta con una jeringa sin aguja por su salida. Si consigues extraer la tinta de forma fluida el problema estará pasado el damper, o sea en el propio cabezal.
Un Saludo
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Pep Logar
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Re: substituir DUMPERS
Hola
Esta tarde si tengo tiempo pasara a mirar la impresora, pero para ver como se desmontan los dumper ayer desmonté la mía. Y no salen por arriba, creía que iban pinchados como si fueran los cartucho de un Ciss, pero no, forman una pieza con el inyector que solo se puede abrir una vez fuera porque los tornillos van por debajo. Así que aprovechando tener el inyector en la mano, lo comprobaré metiendole agua destilada/líquido limpiador.
Esta tarde si tengo tiempo pasara a mirar la impresora, pero para ver como se desmontan los dumper ayer desmonté la mía. Y no salen por arriba, creía que iban pinchados como si fueran los cartucho de un Ciss, pero no, forman una pieza con el inyector que solo se puede abrir una vez fuera porque los tornillos van por debajo. Así que aprovechando tener el inyector en la mano, lo comprobaré metiendole agua destilada/líquido limpiador.