ciss
-
hola al final puse una disputa en paypal y me lo han cambiado por cartucjos recargables para epson querian que le mandara la impresora y ellos me lo montaban pero les dije que no gracias pep
Re: ciss
Bueno, por lo menos al final entraron en razón.
En cuánto a lo de dejar en funcionamiento el CISS en la impresora y mandártelo de vuelta, imagino que por agencia de transporte, es lo que me deja perplejo. Si trasladar una impresora con CISS instalado y cargado de una habitación a la contigua requiere de bastante cuidado, lo de meterla en una caja y mandarla por agencia desde Barcelona a Alicante, sin que se organice un desastre, se me hace más complicado que mandar un hombre a Marte.
¿Imagino que te darían algún tipo de instrucciones o indicaciones para que el CISS dejara de chorrearte o simplemente te pidieron que les mandaras la impresora?
En cuánto a lo de dejar en funcionamiento el CISS en la impresora y mandártelo de vuelta, imagino que por agencia de transporte, es lo que me deja perplejo. Si trasladar una impresora con CISS instalado y cargado de una habitación a la contigua requiere de bastante cuidado, lo de meterla en una caja y mandarla por agencia desde Barcelona a Alicante, sin que se organice un desastre, se me hace más complicado que mandar un hombre a Marte.
¿Imagino que te darían algún tipo de instrucciones o indicaciones para que el CISS dejara de chorrearte o simplemente te pidieron que les mandaras la impresora?
Un Saludo
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
-
que le mandara yo la impresora y ellos me ponian el ciss alli gracias
-
les dije que se habia roto la impresora y ellos decian que me la arreglaban pero se la tenia que mandar yo y no contestaban a mis mensajes pero puse una disputa en paypal y se volvieron amables y todo
Con estos tipos de infotinta o te pones así o no haces nada, se quedan con la pasta y tan felices. Como pague contrarrembolso no tuve opción de reclamar por paypal, y como tenian mi dinero ya ni contestaban mis mensajes La cantidad de peña que habrá quedado sin impresora por esta gente sin escrúpulos, menudos pájaros.