Cartuchos HP C3180

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
jmartinvl
Cartuchos HP C3180

Mensaje por jmartinvl » Jue Feb 16, 2012 3:53 pm

Ayer recibi el pedido de de tinta y llego todo perfecto, muchas gracias!!

Ahora os explico mi problema. Ayer procedi a rellenar el cartucho segun las instrucciones y todo perfecto. Antes del relleno en niveles de tinta me decia que aun quedaba. Mientras imprimia me aviso de que la tinta se habia terminado pero seguia imprimiendo sin ningun problema. El problema ha llegado hoy, he vuelto a imprimir sin problemas varios documentos pero ha llegado un documento que cuando le he dado a imprimir me ha dado error donde salen los niveles de tinta en la pantalla de ordenador sali una x roja. He sacado el cartucho y he vuelto a meterlo pero nada.

Cual prodia ser el problema? Cual seria la solución? Me recomendáis adquir cartuchos resetebles? Y de ser asi que modelo tendria que comprar?

Muachas gracias de antemano!

Pep
Site Admin
Re: Cartuchos HP C3180

Mensaje por Pep » Jue Feb 16, 2012 6:55 pm

Hola, el indicador de nivel de tinta de estos cartuchos una vez que marca como agotado ya no se puede restaurar a como lleno. Tampoco se fabrican para estos modelos cartuchos reseteables, ya que quién controla el nivel de tinta del indicador no es el cartucho si no la impresora.

El que el cartucho marque como vacío no impide que la impresora pueda seguir imprimiendo. Ya que lo que te aparece sobre el cartucho es un aspa roja, lo que habitualmente significa es un problema en la electrónica del cartucho o suciedad en los contactos eléctricos. Prueba a limpiar los contactos eléctricos con una servilleta humedecida en alcohol. y asegúrate de que el cartucho queda bien insertado en la impresora.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Responder