cartuchos 300 xl y 300xl color

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
fcuevas32
cartuchos 300 xl y 300xl color

Mensaje por fcuevas32 » Mié Oct 05, 2011 9:18 pm

Buenas,

Hace un tiempo me compre una hp f2480, y de momento contento estoy. La cuestion es que cuando se me acabaron los originales, opte por los xl compatibles.

Hoy se me han agotado, y los he intentado rellenar, pero no me imprimia, venga rayas y rayas, y venga limpiar cabezales... cansado me voy a una tienda de estas que te los rellenan, le comento al tio el problema. Me dice que es el aire que hay dentro de los cartuchos, al rellenarlos con jeringuilla, entra aire bla bla bla.

He visto por iutuf xD que hay unos clips que tras el rellenado, te permiten sacar el aire que hay dentro de los cartuchos ¿se pueden comprar? ¿donde? gracias

Pep
Site Admin
Re: cartuchos 300 xl y 300xl color

Mensaje por Pep » Jue Oct 06, 2011 11:09 am

Hola, eso es un cebador de inyectores. Sirve para forzar a que la tinta entre en los inyectores. Pero si el problema que tienes es debido a inyectar aire en la esponja, entonces como se habrá formado espuma, al cebar harás que esa espuma penetre en los inyectores con lo que la impresión seguirá fallando.

El cartucho puede hacer rayas, porque tenga los inyectores sucios, porque tengas tapados los orificios de respiración, porque tenga demasiada tinta, porque tengas inyectores dañados, porque al meter la aguja hayas pinchado los filtros de tinta, hay que meter la aguja inclinada a un lado, porque hayas usado una aguja corta o no la hayas introducido hasta el fondo o porque se haya inyectado aire en la esponja.

Procede a limpiar y cebar los inyectores, comprueba que los orificios de respiración no están tapados y que el cartucho no gotea.

Aquí tienes un vídeo del procedimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=fRRq6XYCc1g
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Responder