Soporte/Reseteador de cartuchos PGI-520 / CLI-521

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
hitecxtrem
Soporte/Reseteador de cartuchos PGI-520 / CLI-521

Mensaje por hitecxtrem » Lun Abr 12, 2010 10:25 am

Hola PEP,acabo de ver en una oficina junto a mi curro, un reseteador de chips para los cartuchos de su Impresora Canon Pixma MX860.Lleva los cartuchos PGI-520BK, CLI-521BK, CLI-521C, CLI-521M, CLI-521Y.Los mismos que monta mi Impresora IP-4700.Le he preguntado y a parte de no prestarmelo dice que se lo han traido de Alemania.Tienes tu reseteadores para esos cartuchos???.Con el kit que me enviasteis va de fabula ,pero me indica cartuchos a punto de agotarse y me gustaria corregir eso.Saludos.

Pep
Site Admin

Mensaje por Pep » Mar Abr 13, 2010 12:10 pm

Hola, los hemos tenido, pero desde que tenemos los cartuchos trasparentes autoreseteables hemos dejado de traerlos, ya que el juego de cartuchos sale más barato que el reseteador, estos cartuchos se recargan mejor y admiten más tinta que los originales y se resetean solos.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

hitecxtrem
Como eliminar el mensaje de no hay tinta en Canon IP4700??

Mensaje por hitecxtrem » Mar Abr 13, 2010 2:44 pm

Hola Pep y amigos del foro,cada vez que hago uso de la impresora Canon IP4700 me sale un mensajito diciendome:Que es posible que la tinta este agotada y que puede causar daños a la impresora,ya se que no pasa nada por que hay tinta,pero se puede eliminar ese mensaje de alguna forma??.Hasta mas adelante no puedo gastar en comprar cartuchos autoreseteables.Saludos.

Pep
Site Admin

Mensaje por Pep » Mar Abr 13, 2010 4:48 pm

Hola, en cuanto lleves impreso un poco más te aparecerá un mensaje en pantalla que te dará la opción de eliminar para siempre los mensajes.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Responder