Canon i865 - hoja de prueba con patrones caprichosos
-
Hola, tengo una canon i865 que hasta el momento no me ha dado probemas. Al menos, ninguno que no se solucionase perfectamente cambiando el cartucho.
Hace unos días empezaron a fallar los colores; además, las hojas de prueba mostraban recuadros incompletos, como con patrones. :?
En las franjas de color imprime "a medias" la mitad superior, y también deja de imprimir trozos de los recuadros, creando una especie de patrones caprichosos. Las primeras veces parecía que variaban un poco esos patrones, pero ahora están "estabilizados".
Intenté solucionarlo ejecutando primero limpiezas con los drivers y alineaciones de cabezal, manual y automática. En las hojas de alinear cabezal también salían algunos recuadros completos y otros sólo la mitad. Más adelante saqué el cabezal y lo limpié como se propone en otros hilos del foro (vertiendo agua destilada sobre los filtros del cabezal, dejándolo descansar sobre un platito; también líquido limpiador, en varios ciclos, hasta que salía razonablemente limpio). No conseguí ningún cambio.
También probé a imprimir desde un ordenador con Windows 7 y otro con XP con el mismo resutado.
La hoja que me imprime es esta:
(pinchando se amplía)
En la práctica, con los textos en negro no tengo problema, pero usando el color da bastante la lata:
En fin, que ya no se me ocurre qué más probar para arreglar la impresora :-(
Hace unos días empezaron a fallar los colores; además, las hojas de prueba mostraban recuadros incompletos, como con patrones. :?
En las franjas de color imprime "a medias" la mitad superior, y también deja de imprimir trozos de los recuadros, creando una especie de patrones caprichosos. Las primeras veces parecía que variaban un poco esos patrones, pero ahora están "estabilizados".
Intenté solucionarlo ejecutando primero limpiezas con los drivers y alineaciones de cabezal, manual y automática. En las hojas de alinear cabezal también salían algunos recuadros completos y otros sólo la mitad. Más adelante saqué el cabezal y lo limpié como se propone en otros hilos del foro (vertiendo agua destilada sobre los filtros del cabezal, dejándolo descansar sobre un platito; también líquido limpiador, en varios ciclos, hasta que salía razonablemente limpio). No conseguí ningún cambio.
También probé a imprimir desde un ordenador con Windows 7 y otro con XP con el mismo resutado.
La hoja que me imprime es esta:
(pinchando se amplía)
En la práctica, con los textos en negro no tengo problema, pero usando el color da bastante la lata:
- Los gráficos suelen salir con colores falseados
- Las fotos en calidad normal salen con bandas horizontales. Como en las franjas de color y el último recuadro negro (el más grande), donde la mitad de cada franja está más apagada.
- Las fotos en calidad alta no muestran ninguna banda reconocible, pero los colores creo que salen un poco desaturados, menos vivos.
En fin, que ya no se me ocurre qué más probar para arreglar la impresora :-(
Hola, eso es que el cabezal está dando sus últimas bocanadas.
De todas formas prueba a limpiar los contactos electricos de la impresora y del cabezal.
De todas formas prueba a limpiar los contactos electricos de la impresora y del cabezal.
Un Saludo
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio