airhog vectron phaser 4
-
Hola oscar necesito de tu ayuda
te comento que desde hace un tiempo estoy teniendo problemas especificamente con los cartucho Q6002A me estan llegando con el deposito de toner residual saturado de polvo.
hoy me llego un toner con este problema te entrego algunos datos
de este consumible
- se imprimieron 1057 paginas.
- paginas restantes 2718 paginas.
- estado de consumible 72% le queda de uso
- cobertura historica del 3%
tambien te comento que son solo algunos cartuchos los cuales presentan
este problema.
todos los cartuchos son virgenes al momento de su reciclaje
y la materia prima utilizada es de static-control e uninet-imaging.
que puede estar ocurriendo ????
muchas gracias.
te comento que desde hace un tiempo estoy teniendo problemas especificamente con los cartucho Q6002A me estan llegando con el deposito de toner residual saturado de polvo.
hoy me llego un toner con este problema te entrego algunos datos
de este consumible
- se imprimieron 1057 paginas.
- paginas restantes 2718 paginas.
- estado de consumible 72% le queda de uso
- cobertura historica del 3%
tambien te comento que son solo algunos cartuchos los cuales presentan
este problema.
todos los cartuchos son virgenes al momento de su reciclaje
y la materia prima utilizada es de static-control e uninet-imaging.
que puede estar ocurriendo ????
muchas gracias.
Hola
El fallo puede deberse a dos m?tivos: el t?ner que usas no es qu?co y te est?proporcionando uno convencional o bien un problema en el tambor del cartucho lo cual provoca que el t?ner no pasa del tambor al papel quedando sobre la superficie del tambor y acabando finalmente en el dep?sito de residuos. Si fuese un problema del tambor, el cliente se quejar?ademas de impresiones claras. Si el t?ner que te han suministrado tiene una carga entre 55 y 60 gramos se trata de un t?ner qu?co; si la botella que te proporcionan es de mayor carga, probablemente se trata de un t?ner no qu?co.
Un saludo.
Oscar Mu?oz.
El fallo puede deberse a dos m?tivos: el t?ner que usas no es qu?co y te est?proporcionando uno convencional o bien un problema en el tambor del cartucho lo cual provoca que el t?ner no pasa del tambor al papel quedando sobre la superficie del tambor y acabando finalmente en el dep?sito de residuos. Si fuese un problema del tambor, el cliente se quejar?ademas de impresiones claras. Si el t?ner que te han suministrado tiene una carga entre 55 y 60 gramos se trata de un t?ner qu?co; si la botella que te proporcionan es de mayor carga, probablemente se trata de un t?ner no qu?co.
Un saludo.
Oscar Mu?oz.