Olivetti Simple Way, recarga cartuchos
-
- Mensajes:5
- Registrado:Mar Nov 04, 2008 4:37 pm
Alguien prodria informarme si se pueden recargar los cartuchos negro y color IN 501 y IN 503 de una Olivetti Simple Way. Yo primero recargue el cartucho negro (IN501), limpie y comprobe inyectores con Toolbox, haciendo varias fotocopias, dandome muy buen resultado, despues recargué el de color (IN 503) y al hacer pruebas de limpieza y comprobación de inyectores, me da un mensaje de Toolbox, que "el dispositivo esta ocupado espere a que este activo", si doy aceptar, sale otro mensaje de Olivetti Monitor de estado diciendo "Cartuchos de tinta ausentes no se detecta ninguno de los dos cartuchos", y en la pagina de Toolbox abajo sale Error: Sin cabezal.
Alguien sabe si existe algun parche o forma de resetear el cartucho, ocultar algun conector que identifique el cartucho, o alguna solución para la recarga, agradeciendo de antemano el interes, un saludo.
Alguien sabe si existe algun parche o forma de resetear el cartucho, ocultar algun conector que identifique el cartucho, o alguna solución para la recarga, agradeciendo de antemano el interes, un saludo.
Hola, lo más probable es que o los contactos del cartucho o los de la impresora estén sucios o que el cartucho esté dañado. Prueba a limpiarlos bien y asegúrate que quede bien encajado.
Un Saludo
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
-
- Mensajes:5
- Registrado:Mar Nov 04, 2008 4:37 pm
Hola Pep, te agradezco tu interes de antemano, referente a los contactos ya los he limpiado, lo he encajado como un monton de veces, y he tenido mucho cuidado de no tocarles. Supongo que algun contacto del cartucho sirve para identificar el número de serie del cartucho (identifca que es el mismo cartucho que ya se habia agotado), por pensar algo, no se. Me dijeron en una tienda de Barcelona que han rellenado algunos clientes suyos este tipo de cartucho y les ha funcionado, por lo que pienso que tiene que haber alguna forma de hacerlo engañando a la maquina de algun modo, seguro que hay quien lo hace.Pep escribió:Hola, lo más probable es que o los contactos del cartucho o los de la impresora estén sucios o que el cartucho esté dañado. Prueba a limpiarlos bien y asegúrate que quede bien encajado.
Si fuera un problema de que la impresora detectase el cartucho como agotado, el mensaje sería cartucho agotado, por favor sustitúyalo por otro nuevo.
Si la impresora no detecta nada es o porque no estan bien encajados los cartuchos, los contactos están sucios, o los cartuchos están dañados.
Si ya has comprobado lo primero entonces tendrás que cambiar de cartuchos.
Si la impresora no detecta nada es o porque no estan bien encajados los cartuchos, los contactos están sucios, o los cartuchos están dañados.
Si ya has comprobado lo primero entonces tendrás que cambiar de cartuchos.
Un Saludo
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
-
- Mensajes:5
- Registrado:Mar Nov 04, 2008 4:37 pm
Gracias Pep, creo que no tengo mas remedio que resignarme, y pasar por caja, haber si con los siguientes cartuchos tengo mas suerte, si consiguiera algo, lo haria saber en el foro, repito muchas gracias salu2.Pep escribió:Si fuera un problema de que la impresora detectase el cartucho como agotado, el mensaje sería cartucho agotado, por favor sustitúyalo por otro nuevo.
Si la impresora no detecta nada es o porque no estan bien encajados los cartuchos, los contactos están sucios, o los cartuchos están dañados.
Si ya has comprobado lo primero entonces tendrás que cambiar de cartuchos.