Multifuncional canon deseo me despejen una duda y gracias
Cordial saludo :
la impresora es muy similar a la impresora canon image class MF 5730
pero en el panel de operacion aparece una descripcion de super G3
en mi ciudad este tipo de multifuncional no es muy comercial
y no es facil la consecucion de partes como drum,lamina de limpieza
toner entre otros que otros suministros son compatibles con los de este modelo quedo a la espera de su valiosa ayuda .
Gracias ,
la impresora es muy similar a la impresora canon image class MF 5730
pero en el panel de operacion aparece una descripcion de super G3
en mi ciudad este tipo de multifuncional no es muy comercial
y no es facil la consecucion de partes como drum,lamina de limpieza
toner entre otros que otros suministros son compatibles con los de este modelo quedo a la espera de su valiosa ayuda .
Gracias ,
Hola
Es probable que se trate de la Canon MF 5750 Super G3. El G3 es una denominación comercial de Canon para faxes de alta velocidad, capaces de transmitir una página con una velocidad de 3 segundos.
Tanto si se trata de la Canon MF 5730 o la MF 5750, llevan el mismo modelo de cartucho de tóner, el EP 27. Este cartucho usa el mismo material que la HP 1200, cartucho C7115A, aunque los cartuchos presentan ligeras diferencias físicas que hacen que non sean intercambiables.
Un saludo.
Oscar Muñoz.
Es probable que se trate de la Canon MF 5750 Super G3. El G3 es una denominación comercial de Canon para faxes de alta velocidad, capaces de transmitir una página con una velocidad de 3 segundos.
Tanto si se trata de la Canon MF 5730 o la MF 5750, llevan el mismo modelo de cartucho de tóner, el EP 27. Este cartucho usa el mismo material que la HP 1200, cartucho C7115A, aunque los cartuchos presentan ligeras diferencias físicas que hacen que non sean intercambiables.
Un saludo.
Oscar Muñoz.