HP 350 y 351

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
jedominguezmi
HP 350 y 351

Mensaje por jedominguezmi » Mié Abr 10, 2019 5:46 pm

Hola a todos he leido algunos de vuestros comentarios, pero sigo con mi problema.
Bien, tengo una Hp Officejet Pro 8615 y como todos vosotros estoy cansado de comprar toners, Pues he decidido comprar tinta en botes de litro de ña misma que gasta la impresora, y he rellenado los cartuchos o toners, hasta aqui bien. he cambiado la configuracion del programas para que deje meter otros cartuchos queno sean hp y todo eso.
Pues bien le doy ha imprimir documento y como creo que detecta que la tinta esta vaja no me imprime, pero si le doy imprimir a "hoja de prueva la imprime bien y en color y todo". no se que hacer mas.
He visto que los toners llevan una especie de chip o algo asi eso se puede puentear.
Gracias.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: HP 350 y 351

Mensaje por Pep » Mié Abr 10, 2019 6:27 pm

Hola, los cartuchos 950 y 951 si se llegan a quedar de verdad vacíos de tinta, la impresora los bloquea preventivamente y no deja usarlos aunque después sean rellenados, para que la impresora permita seguir usandolos tienes que poner otro cartucho que sí esté lleno de tinta, después ya te permitirá volver a usar los anteriores cartuchos.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

jedominguezmi
Re: HP 350 y 351

Mensaje por jedominguezmi » Mié Abr 10, 2019 6:35 pm

Ok Pep.
lo pruevo y te digo.
Gracias.

jedominguezmi
Re: HP 350 y 351

Mensaje por jedominguezmi » Lun Abr 15, 2019 3:18 pm

Hola Pep.
Prove lo que me dijiste y funciona, aunque hay un cartucho que no lo detecta, y cuando lo vuelvo ha poner se vuelve ha bloquear, pero aun asi la solucion es buena.
Garcias, hasta otra!!!!!


Responder