Problemas en Lineas Horizontales.

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
cubanito
Mensajes:35
Registrado:Dom Jun 24, 2012 9:37 pm
Problemas en Lineas Horizontales.

Mensaje por cubanito » Lun Sep 10, 2012 3:36 pm

Buenos dias Pep.
Hola. Amigo estoy con un problema y me gutaria que me dieras una ayuda. En (algunos)cartuchos Hp 35A,36A,85A luego de hacer la remanufactura de ellos cuando hago el test las impresiones me salen con esos "pingos" en las lineas horizontales, que puede ser eso?


Saludos y buena semana!
Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Problemas en Lineas Horizontales.

Mensaje por Pep » Lun Sep 10, 2012 9:41 pm

Hola, mira que el doctor blade esté bien ajustado, pues parece que hay exceso de tóner.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

cubanito
Mensajes:35
Registrado:Dom Jun 24, 2012 9:37 pm
Re: Problemas en Lineas Horizontales.

Mensaje por cubanito » Mar Sep 11, 2012 4:50 am

Todo ok, troque todas las piezas, todas todas, el cartucho es virgen (nunca remanufacturado).

Ya me paso eso con algunos cartuchos, no solo uno. Una pregunta: sera que eso pueda ser algun tipo de incompatibilidad del polvo con alguna pieza, en especial el cilindro en la hora que ocurre FUSION? ? ? Esa hipoteses puede existir o esta descartada?

Luego de aquella explicacion que usted dio para mi (sobre compatibilidad), me vino esa duda a la cabeza, que usted cree?
Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Problemas en Lineas Horizontales.

Mensaje por Pep » Mar Sep 11, 2012 7:40 pm

A lo que me refiero es a la altura que has ajustado el doctor blade, si lo dejas alto el rodillo tomará más tóner del que debiera. Lo suyo es que te hagas con un calibrador, como el de las bujías, y antes de remanufacturar un modelo compruebes la altura a la que está ajustado originalmente. Cuando vuelvas a montarlo déjalo de nuevo a la misma altura.

Una forma de descartar un fusor en un problema es mandar imprimir una hoja y cuando ves que empieza a pasar por el fusor, quitas el cable y entonces miras la hoja, con cuidado ya que el tóner todavía no está adherido, y compruebas si los fallos que buscas ya están en la página o no.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

cubanito
Mensajes:35
Registrado:Dom Jun 24, 2012 9:37 pm
Re: Problemas en Lineas Horizontales.

Mensaje por cubanito » Mié Sep 12, 2012 3:29 am

Ahora entendi lo de la DB. Ok voy a comprar un calibrador.

Tambien voy a testar el fusor aunque la impresora es nueva, es la Hp 1102W. La tengo adaptada para testar 35,36,78,85 pero ese no es el problema, ya vi eso en otras impresoras de clientes. Inclusive en cartuchos de toner 12A. Es un fenomeno raro.

Muchas gracias, y por cierto QUE DO MUY ORIGINAL LA NUEVA CARA DEL FORUM! FELICIDADES!!! :D
Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.


Responder