Duda con recarga samsung clp325

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
Avatar de Usuario
arcobriga
Mensajes:2
Registrado:Jue Dic 01, 2011 9:16 pm
Duda con recarga samsung clp325

Mensaje por arcobriga » Jue Dic 01, 2011 9:40 pm

Hola amigos, es la primera vez que posteo aqui y tambien que me decido a recargar toner, el caso es que por lo que pude ver en aalgun video tutorial la recarga se puede hacer de varias maneras (sacando el tapon, desmontando los rodillos y perforando el cartucho), el caso es que mi cartucho no tiene tapon al ser el original y me decidi por desmontar y la verdad es que es todo un lio y cuando termine de montarlo, realice una impresion de prueba dando como resultado una hoja muuuy sucia resultado de que salia demasiado toner desde el rodillo. Investigando un poco descubri que al aflojar un poco los tornillos de la chapa que va por encima se coregia el problema asi que asi lo deje.
Ahora tengo que recargar el amarillo y la verdad es que me da un poco de miedo volver a desmontar y demas, por lo que creo que probare a perforar el cartucho, pero la duda es ¿donde debo hacerlo?. Podriais orientarme un poco, gracias

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm
Re: Duda con recarga samsung clp325

Mensaje por Oscar » Vie Dic 02, 2011 4:54 pm

Hola

Lo ideal para evitar este problema de un mal ajuste de la lámina metálica, Doctor Blade o lámina dosificadora, es perforar el cartucho. El punto en el cual debes perforar es donde esta grabada la marca Samsung, en cualquier lado de la marca. A tener en cuenta es que no debes profundizar mas de 5 mm. para no dañar elemento internos del cartucho.

Saludos.

Óscar Muñoz.

Avatar de Usuario
arcobriga
Mensajes:2
Registrado:Jue Dic 01, 2011 9:16 pm
Re: Duda con recarga samsung clp325

Mensaje por arcobriga » Vie Dic 02, 2011 8:07 pm

Ok, gracias. Solo una cosa mas ¿es conveniente vaciar y limpiar el toner residual antes de recargar?
De nuevo gracias por tu tiempo

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm
Re: Duda con recarga samsung clp325

Mensaje por Oscar » Dom Dic 04, 2011 11:23 pm

Hola

No, no es necesario vaciar el tóner que le queda al cartucho al recarga con nuestros kits. Puedes mezclar ambos tóner sin ningún tipo de inconveniente.

Saludos.

Óscar Muñoz.


Responder