engranajes trabados

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
luis osorio
Mensajes:54
Registrado:Mié Jun 28, 2006 5:49 pm
engranajes trabados

Mensaje por luis osorio » Jue Nov 24, 2011 2:48 pm

Buen día estimado Oscar
necesito de tu ayuda, tengo un problema recurrente al momento de reciclar los cartuchos 113r00712 ( xerox phaser 4510) estoy utilizando materia prima static-control. el problema es el siguientes en algunos cartuchos se traba el sistema de engranajes y al momento de colocar el cartucho en la impresa este comienza a generar ruido y pequeños saltos dentro de la impresora. por lo que he podido investigar esto sucede por que el batidor interno de la tolva de toner tiende a doblarse, esto es producido creo yo por el polvo de toner pero no estoy seguro.
tu haz visto este caso o sabes algo al respecto ??
agradezco tu colaboración gracias.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm
Re: engranajes trabados

Mensaje por Oscar » Jue Nov 24, 2011 6:48 pm

Buenas tardes

Cuando el batidor interno se traba es porque las piezas cuadradas que permiten el paso de tóner de la tolva grande del depósito a la pequeña donde esta el rodillo revelador estan mal colocadas o bien las uñas que lleva cada una de estas piezas estan descolocadas. Cuando pasa una de los dos supuestos anteriores, el removedor choca con las uñas produciendo ruido y saltos en las impresiones.

Por las piezas cuadradas me refiero a esas piezas que una es blanca y otra negra, en cuyo interior tienen un muelle que acciona una espcie de uña. Estas piezas tienen posición al igual que el muelle que acciona las uñas interiores. Cuando se recicla el cartucho hay que controlar que se colocan en la posición correcta tanto las piezas como sus muelles internos.

Saludos.

Óscar Muñoz.


Responder