2 consultas

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
Avatar de Usuario
milkoriv
Mensajes:2
Registrado:Mié Oct 05, 2011 8:08 pm
2 consultas

Mensaje por milkoriv » Mié Oct 05, 2011 8:15 pm

Hola necesito saber si la oki b6300 una vez que se agota el toner, y coloco la opción continuar imprimiendo de la impresora (esta opción se puede activar desde el panel una vez que aparece la alerta de bajo toner), puedo seguir usando el mismo cartucho y recargarlo o tengo que comprar un chip nuevo cada vez que recargo???

La otra consulta es sobre una lexmark e323, tengo que cambiar el chip cada vez que recargo, o puedo recargarlo antes que se agote y así la impresora no quema el chip es valido eso para este modelo??

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm
Re: 2 consultas

Mensaje por Oscar » Jue Oct 06, 2011 5:10 pm

Hola

En el caso de la Oki B6300 la respuesta es sí. El único inconveniente es que cuando realmente no hay tóner en el cartucho la maquina seguira imprimiendo y solo te darás cuenta porque las hojas salen parcial o totalmente en blanco. Con lo cual puedes arruinar según que trabajos de impresión tengas que hacer.

Respecto a lo que comentas del chip Lexmark, eso es válido hacerlo siempre que recargues con relátiva frecuencia y antes que aparezca el mensaje de tóner bajo o tóner agotado. Si el chip da cualquiera de esos mensajes deberás a la vez que recargas cambiar el chip. De hecho esto es válido para cualquier impresora de cualquier marca.

Saludos.

Óscar Muñoz.


Responder