¿se puede anular el chip cartuchos hp CP1025?

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
Avatar de Usuario
jose merino
Mensajes:2
Registrado:Sab Oct 01, 2011 6:51 pm
¿se puede anular el chip cartuchos hp CP1025?

Mensaje por jose merino » Sab Oct 01, 2011 7:25 pm

Hola sigo pidiendo ayuda para anular el tema del chip de los cartuchos de HP laser jet CP1025 color, ya que se desperdicia muchos toner que si se anulara el chip podrias hacer mas fotocopias, hasta verdaderamente agotar el cartucho toner. Lo he conseguido con la Brother HL-2150N (que no lleva chip sino unos lectores òpticos que yo anulo) y me salen como 200 copias mas o así; ahora imprimo hasta que la fotocopia ya sale difusa y entonces ¡a recargar! Tambièn decir que no saco el toner "viejo" (hasta ahora solo llevo 1 recarga) y la cosa marcha igual. Buena y sencilla màquina la hermana, la HP es un poco pija y ya veremos como acaba el tema. Si alguien me puede ayudar a agotar los toner HP dios se lo pague con un buen gobierno.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm
Re: ¿se puede anular el chip cartuchos hp CP1025?

Mensaje por Oscar » Lun Oct 03, 2011 4:25 pm

Hola

En este modelo de HP no puedes hacer nada ya que funciona de forma distinta a la Brother. La HP no lleva sensores ópticos si no que son de frecuencia, en el momento en que detectan un nivel de frecuencia bajo provocado por la poca cantidad de tóner contenido en el cartucho determinan que hay poco nivel de tóner.

En algunos modelos con display en la impresora se puede desactivar activando la opción Ignorar Consumible Agotado que aparece en el menu de control de la impresora.

Saludos.

Óscar Muñoz.


Responder