PROBLEMA CON HP CP1025

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
Avatar de Usuario
hambre
Mensajes:2
Registrado:Sab Sep 03, 2011 7:30 pm
PROBLEMA CON HP CP1025

Mensaje por hambre » Sab Sep 03, 2011 7:33 pm

Buenas
mi pregunta no va exactamente de recargar el toner pq acabo de comprarme esta impresora y tengo un problema ya q no puedo extraer ningun toner para siquiera poder sustituirlo....la recarga será la fase 2.
alguien sabe si tiene algun tipo de pestaña o algo similar q tenga que desbloquear?
una ayudita para torpes please, pq en el servivio tecnico no me hacen ni caso y quizas sea un problema de la impresora
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

gracias

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm
Re: PROBLEMA CON HP CP1025

Mensaje por Oscar » Dom Sep 04, 2011 12:02 pm

Hola

En el siguiente enlace a la web de HP tienes como extraer los consumibles:


Saludos.

Óscar Muñoz.

Avatar de Usuario
jose merino
Mensajes:2
Registrado:Sab Oct 01, 2011 6:51 pm
Re: PROBLEMA CON HP CP1025

Mensaje por jose merino » Sab Oct 01, 2011 7:10 pm

hambre escribió:Buenas
mi pregunta no va exactamente de recargar el toner pq acabo de comprarme esta impresora y tengo un problema ya q no puedo extraer ningun toner para siquiera poder sustituirlo....la recarga será la fase 2.
alguien sabe si tiene algun tipo de pestaña o algo similar q tenga que desbloquear?
una ayudita para torpes please, pq en el servivio tecnico no me hacen ni caso y quizas sea un problema de la impresora
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

gracias
Hola me llamo Jose y tengo una impresora igual, y me diò el mismo problema exactamente. Al final la màquina estaba mal y me la cambiaron, pero me costò muchas llamadas y mucha persuasión. Extraer los cartuchos es tan facil como tirar de uno para arriba, si no sale(ha de estar conectada la màquina) es que algo va mal, no hay que ejercer fuerza EN ABSOLUTO, solo meter dos dedines y sacarlo hacia arriba; primero se pulsa la luz de la regleta de la derecha que parpadea, que corresponde a un color concreto, y se espera hasta que la màquina deja de hacer ruidos, luego se abre la tapa superior y se saca el cartucho, se mete otro nuevo y ya está todo hecho.
La velocidad de impresion de esta màquina es muy lenta al menos en color, los cartuchos me resultan pequeños, imprime muy bien fotos rellena los cartuchos que es mas barato e igual prestación.
Si alguien sabe como saltarse el tema del chip que hay que poner en cada recarga me lo comunique porque se despilfarra mucho toner que se podría utilizar, pero como no te deja pues no puedes. Animo y a sufrir con estos chismes.

Avatar de Usuario
hambre
Mensajes:2
Registrado:Sab Sep 03, 2011 7:30 pm
Re: PROBLEMA CON HP CP1025

Mensaje por hambre » Dom Oct 02, 2011 7:59 pm

gracias
ya he conseguido solucionarlo...
debo moverlos ligeramente por los extremos cada vez q tengo q sustituirlos.
algo falla en la impresora porque no se quedan en la posicion correcta para extraerlos, pero ya cambié 2 y todo funciona correctamente

en cuanto a la impresión estoy satisfecho
el unico problema es cuando se imprimen colores planos o una gran masa de color...las siguientes 2 copias suelen dejar restos de ese color
soy diseñador e imprimo bastante y no se como "calibrar" ese tipo de cosas en la impresora

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm
Re: PROBLEMA CON HP CP1025

Mensaje por Oscar » Lun Oct 03, 2011 4:03 pm

Hola

Que te deje restos de color en las siguientes impresiones despues de realizar una gran masa de color es un problema en el fusor de la impresora. El fusor es el elemento que derrite las resinas que van con el tóner, fijando éste al papel. Cuando a un fusor deteriorado o en mal estado se somete a un trabajo grande (una masa de color de tamaño grande y color intenso), suele producirse este tipo de problemas.

También puede deberse a un uso de papel no apto para impresora láser o de un gramaje elevado para la impresora. Lo primero mira que estas usando el papel adecuado para impresora láser color, que el gramaje es soportado por la impresora y que no tiene un exceso de humedad. Si todo esto es correcto y suponiendo que la impresora es relativamente nueva en el mercado y que estará en garantía, haz uso de ella y reclama a HP por un defecto en el fusor de la máquina.

Saludos.

Óscar Muñoz.


Responder