samsung cpl 315 si o no!

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
passarotrovao
Mensajes:11
Registrado:Mié Mar 16, 2011 12:15 pm
samsung cpl 315 si o no!

Mensaje por passarotrovao » Lun Mar 21, 2011 6:47 pm

Hola estoy tentado á comprar una impresora láser Samsung CLP-315, pero el precio de los toners (chip y tienen poca capacidad) me hace dudar. Tengo poco dinero y también és para uso privado!
Tengo un mono epson 5900 y me encanta. tengo pena de ser solo mono.
La cpl 325 es mejor? pos tiene el mismo precio unos 90 euros.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm
Re: samsung cpl 315 si o no!

Mensaje por Oscar » Mar Mar 22, 2011 5:45 pm

Hola

Si lo que quieres es una impresora láser color, la mejor opción es una HP, sus consumibles tienen algo más de rendimiento que los Samsung y lo mas importante es que se pueden recargar fácilmente.

Samsung, Dell y Lexmark estan continuamente actualizando las versiones de firmware de las imrpresoras a través de internet sin conocimiento del usuario de la impresora, esto provoca que antes de una actualización una impresora funcionaba con compatibles o reciclados y despues de la actuañización deje de funcionar siendo necesario la instalación de consumibles originales para desbloquear la impresora. Esto lo estan haciendo algunos fabricantes desde hace pocas semanas para evitar el uso de compatibles, reciclados y recargas en sus impresoras.

Saludos.

Óscar Muñoz

passarotrovao
Mensajes:11
Registrado:Mié Mar 16, 2011 12:15 pm
Re: samsung cpl 315 si o no!

Mensaje por passarotrovao » Mié Mar 23, 2011 9:55 am

gracias oscar

Avatar de Usuario
alejavo
Mensajes:1
Registrado:Vie Abr 15, 2011 5:52 pm
Re: samsung cpl 315 si o no!

Mensaje por alejavo » Vie Abr 15, 2011 5:54 pm

Las impresoras samsung es lo peor que hemos comprado en la oficina, hace 4 años compramos una hp y nunca la hemos reparado, una brother que tiene mas de dos años solamente una vez ha ido a mantenimiento y la samsung que compramos hace poco menos de un año la hemos llevado al servicio 5 veces con tiemopo de reparacion de 2 a 4 semanas cada vez, a pesar de que no la hemos utilizado solo lleva un cambio de toner, obviamente no vamos a comprar toner puesto que sabemos que una vez que me la entreguen mañana por quinta vez del servicio, y a escasas dos semanas de vencer la garantia va a fallar y la tiraremos a la basura, es eso basura y samsung lo sabe por que no me quisieron extender la garantia ni dar una nueva a pesar de hablar con medio mundo.

evitense gastos y no compren samsung


Responder