Duda Brother HL 5240L

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
Avatar de Usuario
sacauntos
Mensajes:1
Registrado:Mié Feb 23, 2011 4:11 pm
Duda Brother HL 5240L

Mensaje por sacauntos » Mié Feb 23, 2011 4:23 pm

Hola, este es mi primer post, como pone en el asunto quería hacer unas preguntitas, pero primero pongo en situación.
Es la primera vez que se me termina el toner en la impresora, y quería comprarme uno nuevo aunque estoy dudando entre el TN3130 y el TN3170.

La verdad es que por numero de casi seguro que me pillaba el segundo, pero en un futuro estaba pensando en rellenarlo.

Quería saber cual de los dos es mas sencillo de rellenar y si alguien me podía facilitar el manual para hacerlo, ademas de recomendarme una pagina y marca de Toner que tenga una calidad parecida o igual a la del toner original.

Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm
Re: Duda Brother HL 5240L

Mensaje por Oscar » Mié Feb 23, 2011 7:12 pm

Hola

Te envio por e-mail las instrucciones de recarga. En cuanto a que consumible comprar a la hora de recargar es indiferente, ya que se recargan igual; lo único que varía es la cantidad de tóner que llevan dentro. De hecho no hace falta que compres un cartucho original o compatible cuando se acabe el que tienes, ya que puedes rellenarlo convirtiendolo en alta capacidad (7.000 copias) llenandolo con la totalidad de una de las botellas que suministramos en nuestro kit de recarga:

http://www.ahorroentinta.com/recarga ... p-462.html

Saludos.

Óscar Muñoz.


Responder