EPL-57000
Hola, Q tal? Tengo un pequeño problema con las impresiones de mi Epson EPL5700. He rellenado un toner y me imprime muy claro de la mitad de la hoja hacia el lado derecho. He rellenado otro toner y me hace lo mismo. He sacado una hoja de Status y me pone en ERROR LOGGING Toner LOW, se tiene que resetear el toner? nunca lo habia hecho, me puedes ayudar? muchas gracias.
Hola
EL cartucho de tóner de la EPL 5700 no debe resetarse, al contrario de la unidad tambor que sí debe hacerse.
Las impresiones claras pueden estar debidas a varias causas: desde suciedad en la óptica de impresión, desgaste de la unidad tambor o que la recarga que has hecho no haya sido con el tóner correcto o hayas manipulado mal el cartucho. ¿Como has recargado el cartucho y que tóner has empleado para ello?
Un saludo.
Oscar Muñoz.
EL cartucho de tóner de la EPL 5700 no debe resetarse, al contrario de la unidad tambor que sí debe hacerse.
Las impresiones claras pueden estar debidas a varias causas: desde suciedad en la óptica de impresión, desgaste de la unidad tambor o que la recarga que has hecho no haya sido con el tóner correcto o hayas manipulado mal el cartucho. ¿Como has recargado el cartucho y que tóner has empleado para ello?
Un saludo.
Oscar Muñoz.