Cambio de chip sin rellenar toner en OKI C5750

Si estás harto de gastarte un dinero en cartuchos de toner y te gusta el bricolaje, este es tu foro. Si no sabes como recargar, tienes alguna dificultad o no sabes que impresora comprarte, pregunta.
antoniogarciamotos
Cambio de chip sin rellenar toner en OKI C5750

Mensaje por antoniogarciamotos » Lun Jul 24, 2017 6:24 pm

He cambiado el chip en el cartucho amarillo de una Oki C5750 pero no lo he rellenado pues pesa bastante y a mi juicio aun tiene toner suficiente. Pero me sigue indicando el error de Toner A vacio. Mi duda es si la impresora hace un chequeo doble, por un lado del contador de hojas desde que insertas el chip y por otro lado del peso del cartucho o simplemente que el chip no lo ha detectado bien o que esta defectuoso.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Cambio de chip sin rellenar toner en OKI C5750

Mensaje por Pep » Lun Jul 24, 2017 7:18 pm

Hola, la impresora comprueba que haya tóner en el tambor. Si lo ve vacío, graba en el chip que está agotado aunque sea un chip nuevo.

Algo que es conveniente, es realizar la sustitución de consumibles con la impresora apagada, para que haga la lectura del nuevo consumible con el software fresco, pues no es infrecuente que la impresora se medio cuelgue y entonces haga lecturas incorrectas y grabe información erronea en el chip, lo cual no es reversible.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder