Impresoras de tinta continua

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
jacobiyo
Impresoras de tinta continua

Mensaje por jacobiyo » Mar Jul 27, 2021 3:56 am

Hola estimados me presento soy Jacob y estoy empezando un negocio que entre otras cosas pretende vender productos de publicidad (flyers, etiquetas, stickers, tarjetas de presentación, etc). Estoy en la duda que impresora comprarme y quisiera saber si me pueden dar opiniones acerca de los modelos que pondré acá abajito, me interesa más que nada que la calidad de impresión sea muy buena. Sin ningún ánimo de molestar, apreciaría mucho su ayuda.
(Cannon) Pixma g4100
(Brother) DCP-T720w
(HP) Smart Tank 515
(EPSON) 3150
Espero puedan ayudarme y en un futuro no muy cercano ayudarlos de vuelta.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Impresoras de tinta continua

Mensaje por Pep » Mar Jul 27, 2021 7:40 pm

Hola, no sé si te habrás fijado que todos estos equipos tienen una velocidad real de impresión en modo calidad de menos de 4 páginas por minuto, que su bandeja de admisión de papel está sobre las cien hojas y la bandeja de salida en 50 hojas. Además al ser impresoras de tinta la calidad en papel normal deja que desear para un trabajo profesional. Todo este tipo de máquinas son para sacar adelante impresiones domésticas. Para impresiones profesionales a nivel de tiradas de publicidad, de 1.000 impresiones para arriba en papel satinado con buena calidad y que puedas entrar en precio, tendrías que mirar una prensa digital del tipo Xerox Docucolor.

Intentar sacar adelante trabajos profesionales con impresoras de andar por casa es un error que se comete a menudo y se paga caro.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder