Impresora nueva

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Mery
Impresora nueva

Mensaje por Mery » Sab Oct 08, 2016 10:32 am

Hola!
Me han regalado un cheque del corte ingles y como necesito una impresora he decidido usarlo en eso. He ido a preguntar y me recomiendan una hp multifuncion tinta hp officejet 7510 AIO fax, adf, wifi modelo G3J47A
La duda que me surge es el tema cartuchos. Suelo imprimir unas 600 hojas a lo largo de 3 meses por temas de apuntes mas alguna factura puntual por el trabajo. Prefiero imprimir a color que en blanco y negro, aunque si es por ahorrar me daria igual imprimir en blanco y negro. Me dan precio de cartuchos color y blanco y negro de 78€ hp.
Necesito consejo de algun experto para saber si realmente me compensa comprarla o ir a copisteria o si hay cartuchos mas baratos.
Gracias.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Impresora nueva

Mensaje por Pep » Sab Oct 08, 2016 12:18 pm

Hola, con características similares tienes la Epson WF-7610DWF para la cual tenemos el juego de 4 cartuchos compatibles por menos de 4 euros.

Hp en los últimos 2 años está realizando frecuentes actualizaciones de firmware que dejan inutilizables los cartuchos compatibles. También Epson las hace, pero Hp está siendo más agresiva por este lado y es más fácil que te modifique la impresora sin tu saberlo. Por eso, en este caso yo me compraría esa Epson

Para evitar el problema, lo más seguro en cualquier caso, ya sea la impresora de un fabricante u otro, es tener la impresora no conectada a internet y no actualizar su firmware. De lo contrario tendrás problemas para usar compatibles.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder