¿Qué impresora me recomiendas?

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Julio_Informacion
¿Qué impresora me recomiendas?

Mensaje por Julio_Informacion » Mié Jun 04, 2014 9:53 pm

Hola, he estado viendo este foro y me ha parecido genial. Y hace poco se nos ha estropeado el carro de la impresora epson que tenemos (Epson Stylus SX130), tenemos que meter las hojas a mano y a veces ni eso. Asi que nos gustaría que nos recomendaras alguna.
La impresora es para imprimir facturas y alguna documentación, todo en blanco y negro salvo algunos carteles que hacemos a color. Al mes pueden imprimirse unas 300 hojas o poco más.

Hasta hace poco pensaba comprar una brother, me las recomiendan porque son bastante robustas, de calidad de impresión no van mal y los cartuchos compatibles funcionan bastante bien, pero el precio de los cartuchos originales era más caro que los de la epson y puesto que durante los dos primeros años que tienen garantía quería usar los originales me estaba decantando por una epson.

Teníamos pensado gastar menos de 100 €, asi que no se si epson o brother.
Una epson que he visto es esta: Epson WorkForce WF-2510WF WiFi+Fax - Multifunción.

Asi que estamos un poco indecisos, si pudieras darnos algún consejo te lo agradeceríamos.

Muchas gracias,

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: ¿Qué impresora me recomiendas?

Mensaje por Pep » Jue Jun 05, 2014 8:09 pm

Hola, la WF-2510 es bastante más impresora que la SX130, por lo que si con esta te valías con la nueva te irá mucho mejor.

Personalmente me gustan más las Epson, por lo que yo me quedaría con esta.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder