Impresora multifuncion a elegir oficina

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
joseport
Impresora multifuncion a elegir oficina

Mensaje por joseport » Sab May 10, 2014 11:26 pm

Hola,
Estoy pensando adquirir una nueva impresora multifunción, necesito con dúplex, fax, scanner, fotocopiadora, y sobre todo que sea muy fiable y robusta , y que pueda conseguir tinta que al final me salga muy económica la hoja de impresión en color y blanco y negro.

El uso que se le va a dar es impresión de informes y documentos unas 400 paginas al mes. Fotos , unas 20 al mes y folletos informativos a todo color ( llevan muchas fotos pequeñas y logos a color) que son tipo díptico partiendo de un A4, unos 500 mensuales , ósea unas 1000 hojas con mucho color pues se van a imprimir por las dos caras.

La impresora actual es una HP 8600 pro, pero ya me ha dado problemas los inyectores , y eso que no he empezado a imprimir los dípticos, y quiero una que sea mas robusta y barata de imprimir ( aunque de inicio el aparato sea mas caro, que ya lo doy por descontado), para que pueda soportar holgadamente esa carga de trabajo y no me cueste un ojo de la cara la impresión de cada díptico ( debe poder soportar gramajes de por los menos 180 o 200 gr)

Por lo que he leído, me parece que me conviene una Epson workforce pro , supongo que de gama alta. Que impresora me aconsejas, bien dentro de las Epson y sino la que tu creas conveniente, y he estado pensando que si incluso piensas que hay una mejor que no sea multifunción, solo impresora, puedo valorarlo, y usar como multifunción a la antigua.

Muchas Gracias

jfuenteport
Re: Impresora multifuncion a elegir oficina

Mensaje por jfuenteport » Sab May 10, 2014 11:36 pm

se me olvido decir, que para los dípticos, que es por lo que principalmente me estoy pensando comprarla ( pues no puedo hacerlos en imprenta , ya que varían casi de día a día), casi seguro que usare el papel navigator color documents de 120 gr , o el superior de 160 gr si veo que me quedan muy endebles, por eso que pueda trabajar con gramajes si problema , de 180-200 gr para estar seguro.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Impresora multifuncion a elegir oficina

Mensaje por Pep » Lun May 12, 2014 1:00 pm

Hola, con gramajes altos los duplex no funcionan,pues tienen curvar la hoja para darle la vuelta y la cartulina no lo permite, pero para hacer dípticos bastante decentes con papel bueno de 120 gr. es suficiente. O también pues hacer duplex de forma manual con gramajes más altos. Los gramajes de más de 180 gr. no se consideran papel son cartulina.

Una buena opción es la Epson Work Force WP4535
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

jfuentep
Re: Impresora multifuncion a elegir oficina

Mensaje por jfuentep » Mar May 13, 2014 2:57 pm

Gracias Pep, si puedo hacerlo con 120 lo hare con este gramaje pues lógicamente me sale mejor de precio, y sino siempre puedo hacerlo manual. ¿EL dúplex de la Epson Work Force WP4535 puede con 120 gr? , era una de las que estaba considerando...

Con tus cartuchos recargables ( creo que son de 100 ml, ¿verdad?) , ¿cuantas hojas se podrían aproximadamente ( ya se que depende mucho), imprimir en blanco y negro? , y ¿en color? , es para calcular aproximadamente el costo... Hay algún otro costo oculto, de mantenimiento en estos aparatos... algo he visto de un rebosador para tinta, que parece que es un consumible???

Muchas gracias

jfuentep
Re: Impresora multifuncion a elegir oficina

Mensaje por jfuentep » Mié May 14, 2014 12:25 am

por cierto mirando precios he visto el modelo WORKFORCE PRO WP-4525 DNF blanco , que la verdad no se en que se diferencia del WORKFORCE PRO WP-4535 , los he puesto en el comparador de Epson y me parecen que son clavadas, ¿conoces es modelo? ¿es similar y tiene los mismos cartuchos o es inferior? , pues tiene un gran precio en oferta.
Gracias
Jose Ramon

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Impresora multifuncion a elegir oficina

Mensaje por Pep » Vie May 16, 2014 10:39 am

La diferencia está en el wifi y en el color de la impresoras
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

jfuentep
Re: Impresora multifuncion a elegir oficina

Mensaje por jfuentep » Vie May 16, 2014 7:42 pm

Gracias Pep,

Ya he comprado la Epson , al final el modelo Workforce pro WP-4595 , pues mirando y mirando, acabe dando con una oferta increíble , con mejor precio que la mas barata que vi del modelo 4535, así que no era para pensarlo. Una vez que me llegue, ya te llamare y vemos la compra de los cartuchos recargables, ¿puedo agotar los cartuchos que vienen de origen o debo reservarlos sin empezar o ....?

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Impresora multifuncion a elegir oficina

Mensaje por Pep » Lun May 19, 2014 3:31 pm

Sí, pon primero los que vienen de origen con la impresora.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder