Impresora comprar urgente

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Boluntad
Mensajes:16
Registrado:Mié May 25, 2011 5:54 pm
Impresora comprar urgente

Mensaje por Boluntad » Vie May 09, 2014 3:58 am

Hola Pep, hacía tiempo que no venía por aqui. Utilizo profesionalmente impresora, siempre Canon la ip4000 y la ip4300 las que mas me han durado y la ip4950 me ha salido mala, no he podido sacar los colores que con las otras. Hoy parece que la ip4300 me quiere dejar, no consigo imprimir bien ni limpiando por sofware y sacando... joe no me sale ahora el nombre. Todo esto para preguntarte que impresora comprar, tengo tinta de las anteriormente mencionadas, así que si quiero aprobechar eso tendría que ser otra canon. Como te he dicho la ip4950 que la compré por aprobechar la tinta y te compre cartuchos autoreseteables de los cuales el negro delgado se jodió y es un misterio, como no me imprime bien está tiempo sin usar pero la tinta se evapora, no pasa lo mismo con la ip4300 ya que he tenido dos de estas y la que no usaba no gastaba. Ahora es una época de trabajo y quisiera acertar, necesito una impresora que pueda cargar bien vuestra tinta y mejor si aprobecho la que tengo. Por favor necesito ayuda. Gracias.

Boluntad
Mensajes:16
Registrado:Mié May 25, 2011 5:54 pm
Re: Impresora comprar urgente

Mensaje por Boluntad » Dom May 11, 2014 8:37 pm

Hola de nuevo. Por favor Pep, sigo con el problema que la solución la resumo en lo siguiente. Necesito saber que impresora Canon que imprima decentemente y que me sirva la tinta que tengo de la ip4300 y de la ip4950. Por otro lado necesito el nombre de otra impresora fotográfica que imprima fotografía decentemente y que sea facil de recargar la tinta con vuestro productos, Epson es una opción? Que modelo? espero alguna respuesta aunque sea una regañina por pedir demasiado pero dime algo, gracias. :roll:

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Impresora comprar urgente

Mensaje por Pep » Lun May 12, 2014 12:52 pm

Hola, una opción que cubre la necesidad de aprovechar la tinta que tienes y va bien para imprimir fotografías es la Canon IP7250
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Boluntad
Mensajes:16
Registrado:Mié May 25, 2011 5:54 pm
Re: Impresora comprar urgente

Mensaje por Boluntad » Vie May 23, 2014 12:23 am

Siguiendo tu consejo de aprovachar la tinta que tengo he comprado la ip7250, me llegará en breve, ahora necesito cartuchos recargables, he visto que serían estos...
Canon PGI-550BK CLI-551 5 cartuchos recargables Bkpg Bk C M Y 42.35EUR iva icl.
Portes gratis por más de 25€

¿Tienes estos cartuchos en tamaño XL? ¿Cuanta capacidad de mas tienen? ¿Merecen la pena?

Y otro tema, de la impresora que ya tenía la ip4950 dejó de funcionar el cartucho recargable que te compré dentro del pack de 5 cartuchos, 526BK (negro delgado) ¿lo vendes por separado?. Gracias Pep, un saludo.

Boluntad
Mensajes:16
Registrado:Mié May 25, 2011 5:54 pm
Re: Impresora comprar urgente

Mensaje por Boluntad » Vie May 23, 2014 11:34 pm

Como he comentado, la impresora Canon modelo ip7250 la había adquirido por internet y acabo de recibir el siguiente correo:

Buenas tardes Sra. XXXXXXX,

Nos ponemos en contacto para informarle que el modelo de impresora Canon que ha solicitado, no hay disponibilidad hasta finales de junio, le proponemos el mod. XXXXXXX impresora multifuciones y que también es wifi, adjuntamos link con características.
IMPRESORA CANON PIXMA MG4250 MULTIFUNCION WIFI DUPLEX
¿Desea esperar o cambiar de modelo?
Disculpe las molestias.
Agradecemos su confianza, saludos cordiales
Departamento Venta Online

Naturalmente que les he dicho que me devuelvan el dinero, espero que así lo hagan.
Ahora a esperar el dinero y a buscar otro lugar donde comprar, y eso que es urgente.
Por favor Pep contestame a lo anterior, gracias.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Impresora comprar urgente

Mensaje por Pep » Lun May 26, 2014 10:03 am

Hola, esos cartuchos recargables son los XL.

Tenemos a la venta los cartuchos sueltos, los puedes comprar desde este enlace:

http://ahorroentinta.com/cartucho-suelt ... -1008.html
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder