Me compro la PIXMA MG7150 ??

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Icruci
Me compro la PIXMA MG7150 ??

Mensaje por Icruci » Vie Ene 03, 2014 7:09 pm

Buenas tardes y saludos, este es mi primer post.

Tengo una Pixma MP980 con un ciss instalado y a la que se le ha fundido el cabezal de impresión.

La verdad es que he acabado un poco fastidiado por el mantenimiento que conlleva el sistema ciss porque me ha pasado todo lo malo que te puede pasar según vuestro magnífico post de "Qué tener en cuenta al comprar el ciss", ajalá lo hubiera leído antes. Las gomas se quedaron secas, numerosos atranques en el cabezal con la consiguiente limpieza del mismo, chorreos de tinta de los cartuchos... por la mala utilización de los mismos. En fin, esto ya es pasado...

Necesito me aconsejéis de esta impresora de Canon, Pixma MG7150, en vuestra web no he visto que haya aún recargas compatibles con ella, CLI-550/551 y del ciss ni hablamos, no pienso volver a ponerlo. Y ¿qué impresora? podría comprarme de similares características a esta de Canon.

Gracias de antemano.

Saludos

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Me compro la PIXMA MG7150 ??

Mensaje por Pep » Sab Ene 04, 2014 12:17 pm

Hola, las nuevas impresoras Canon tienen diferencias significativas, los cartuchos son más bajos y alargados y el cabezal ya no es desmontable, si no que va fijo, con lo que se dificulta su limpieza. Además he tenido noticias de varios clientes que han tenido problemas con el cabezal, aún usando las tintas originales. Tampoco tienen bandeja superior de papel y aunque disponen de dos bandejas inferiores, una es para papel photo con capacidad máxima para 25 hojas y en la de papel normal entra poco más de 100 hojas. Con lo que si imprimes con frecuencia tienes que tener muy a mano el paquete de papel y revisar la bandeja para ver si hay papel suficiente para que no se quede la impresión a medias.

Aparte de muchas chorraditas relacionadas con la impresión en nube y dispositivos móviles, y que la bandeja de papel se extiende sola, la única mejora que les encuentro es llevar integrada la bandeja para impresión de CD's, con lo que te evitas tener que ponerte a buscarla cuando necesitas imprimir uno, además que así seguro que no se pierde.

Ya se están fabricando cartuchos recargables transparentes, los he probado y van bien por lo que traeré más para su venta.

En las pruebas que he realizado recargando tanto los cartuchos originales como los recargables, la máquina ha respondido bien. Pero como comenté antes sé de varios casos en los que ha habido problemas.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Icruci
Re: Me compro la PIXMA MG7150 ??

Mensaje por Icruci » Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Gracias por tu respuesta, ahora me dejas en dudas, soy caprichoso y realmente me gusta la impresora, su diseño y especificaciones y ahora no sé que hacer... Tengo un par de preguntas:

1. Una de las bandejas es para papel fotográfico, pero ¿hasta qué tamaño? imprimo fotos hasta A4.

2. ¿Qué problemas te dio la impresora que probaste?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Me compro la PIXMA MG7150 ??

Mensaje por Pep » Jue Ene 09, 2014 6:18 pm

La bandeja de papel para fotos admite hasta A4 pero tiene una capacidad muy limitada en cuanto a cantidad.

A mi no me ha dado problemas.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Icruci
Re: Me compro la PIXMA MG7150 ??

Mensaje por Icruci » Jue Ene 09, 2014 10:46 pm

ok. Muchas gracias por tus respuestas. Creo que me la compraré por lo que haber cuándo pones cartuchos compatibles y kit de recarga. XD

Saludos


Responder