canon pixma mp230 tinta ip4850 o ip4300

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
pezkao
Mensajes:9
Registrado:Dom Jul 17, 2011 6:08 pm
canon pixma mp230 tinta ip4850 o ip4300

Mensaje por pezkao » Sab Dic 14, 2013 8:12 pm

Buenas, acabo de comprar para una sobrina una canon pixma mp230 por 37 euros.
Es la más barata que he encontrado. Yo buscaba alguna de 4 o 5 cartuchos (rellenables) para poder usar la tinta que mi cuñado y yo tenemos. El una pixma 4300 y yo una que me recomendaste al morir mi mp630 y que va de maravilla, la IP4850.
El caso es que entre casi cien modelos de 4 y 5 cartuchos no he encontrado ninguna a la venta por lo menos de menos de 50 euros.
Me preguntaba si la tinta sirve y además si necesito el cebador ese que he visto en youtube y si es así, ¿necesito uno para color y otro para el negro?
¿Hay reseteador para la ip230 o cartuchos transparentes rellenables?
Bueno, feliz navidad a todos.
Salut.

pezkao
Mensajes:9
Registrado:Dom Jul 17, 2011 6:08 pm
Re: canon pixma mp230 tinta ip4850 o ip4300

Mensaje por pezkao » Sab Dic 14, 2013 8:19 pm

pezkao escribió:Buenas, acabo de comprar para una sobrina una canon pixma mp230 por 37 euros.
Es la más barata que he encontrado. Yo buscaba alguna de 4 o 5 cartuchos (rellenables) para poder usar la tinta que mi cuñado y yo tenemos. El una pixma 4300 y yo una que me recomendaste al morir mi mp630 y que va de maravilla, la IP4850.
El caso es que entre casi cien modelos de 4 y 5 cartuchos no he encontrado ninguna a la venta por lo menos de menos de 50 euros.
Me preguntaba si la tinta sirve y además si necesito el cebador ese que he visto en youtube y si es así, ¿necesito uno para color y otro para el negro?
¿Hay reseteador para la ip230 o cartuchos transparentes rellenables?
Bueno, feliz navidad a todos.
Salut.
PD.
¿La MG5350 puede usar la misma tinta que las que ya tenemos?
Saludos y perdón pero no veo el botón editar.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: canon pixma mp230 tinta ip4850 o ip4300

Mensaje por Pep » Lun Dic 16, 2013 3:00 pm

Hola, para estos cartuchos no hay reseteador ya que no llevan chip, aunque sí admiten ser recargados, pero una vez que el cartucho marca vacío el nivel de tinta ya no vuelve a ser marcado y aparece en blanco. Con lo que hay que controlar la tinta que queda por pura intuición.

Efectivamente necesitarás dos cebadores y puedes aprovechar la tinta que tienes en esos cartuchos, aunque no imprimirá igual de bien que usando la tinta específica.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

pezkao
Mensajes:9
Registrado:Dom Jul 17, 2011 6:08 pm
Re: canon pixma mp230 tinta ip4850 o ip4300

Mensaje por pezkao » Lun Dic 16, 2013 10:05 pm

Gracias por responder tan rápido.
La tinta es de la que te compramos a ti.(botes de 250cc)
Pigmentada Negra y colorante negra y los tres colores (c,m,y)para Canon.
Tanto para la ip4300 como para la 4850. Por eso entre los dos tenemos bastante tinta de sobra y por eso buscabamos una impresora que fuera compatible con la tinta.
Pero no me pude contener al ver una de 37 euros...
Ya que es para la niña y tampoco hace falta un maquinon y además tiene escaner :shock: .
Casi seguro que te compraré dos snaps de esos y si la tinta sirve pues hala.
Para recargar hay que hacer los agujeritos y ¿le puedo poner tapones de esos que te compre una vez de goma? o con un poco de cinta ya vale?
Lastima lo de no saber el nivel de tinta. ¿como hacen para saber el nivel sin chip?
Ah, he visto en la web que tienes alcohol isopropilico y me preguntaba si me serviria para una maquina de ultrasonidos.
Bueno, dejo de coserte a preguntas que ya me vale. :roll:
Muchas gracias y feliz navidad a todos.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: canon pixma mp230 tinta ip4850 o ip4300

Mensaje por Pep » Mar Dic 17, 2013 7:48 pm

Hola, la recarga se hace como se ve en este vídeo:



El cartucho tiene que tener los agujeros abiertos, si los tapas no respira y deja de imprimir.

Si venías usando alcohol isopropílico para limpiar con los ultrasonidos, ten en cuenta que el nuestro es puro, te lo digo por si estabas usando un alcohol rebajado para que lo tengas en cuenta.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder