que multifuncion con fax me aconsejas poe lo de la tinta

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
manolo4x4
que multifuncion con fax me aconsejas poe lo de la tinta

Mensaje por manolo4x4 » Lun Nov 04, 2013 7:07 pm

hola quisiera comprar un equipo multifuncion con fax,quisiera saber cual tiene cartuchos que se puedan rellenar sin problemas,habia visto un hp 8600 a buen precio,pero lleva 4 cartuchos y eso no creo que ayude a la hora de rellenarlos,gracias

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: que multifuncion con fax me aconsejas poe lo de la tinta

Mensaje por Pep » Lun Nov 04, 2013 7:14 pm

Hola ¿De qué volumen de impresión mensual necesitas y cuánto quieres gastarte?
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Invitado
Re: que multifuncion con fax me aconsejas poe lo de la tinta

Mensaje por Invitado » Lun Nov 04, 2013 7:21 pm

pues no es mucho el volumen depende de la epoca del año,sobre todo por los trabajos de la escuela de mis hijos,pero no se como, cada vez que hay que usarla hay que comprar tinta,si no es negra es de color no se por que dura tan poco,como te dije he visto la hp pro 8600 a buen precio 139€ y mas o menos quisiera no pasar de ese precio y sobre todo que se puedan rellenar los cartuchos facilmente,gracias

Invitado
Re: que multifuncion con fax me aconsejas poe lo de la tinta

Mensaje por Invitado » Lun Nov 04, 2013 8:08 pm

la verdad es que he buscado bien poco,acabo de ver una HP Officejet serie 4620 e-All-in-One por 80 euros y tambien tiene fax,o sea que es casi la mitad(la otra es mucho mejor pero no lo necesito),ya ves que me gusta hp,por que tenia una brother y se secaba la tinta si no imprimias casi todos los dias,tenia que limpiar los cartuchos con el consiguiente gasto,esta no se cuantos cartuchos lleva pero parece que es uno negro y el otro tricolor

manolo4x4
Re: que multifuncion con fax me aconsejas poe lo de la tinta

Mensaje por manolo4x4 » Mar Nov 05, 2013 1:13 am

creo que mas o menos esos 80 € o 100€ seria el presupuesto y sobre todo primaria la facilidad para recargar los cartuchos sin problemas,ya que he leido en el foro que algunos tenian problemas al recargar,bien por que tenian burbujas o que tenian fugas despues de recargados,si puedes contestarme mañana te estaria agradecido ya que esta tarde he visto que me indica que la tinta esta baja y quisiera comprar algo antes de quedarme sin tinta,gracis y un saludo cordial

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: que multifuncion con fax me aconsejas poe lo de la tinta

Mensaje por Pep » Mar Nov 05, 2013 1:36 pm

Hola, una buena opción es la Epson WorkForce WF-2510WF. Para ella podrás encontrar cartuchos recargables y compatibles, con una duración mucho mayor que la de los típicos cartuchitos Hp, por lo que no tendrás que estar recargando con tanta frecuencia.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

manolo4x4
Re: que multifuncion con fax me aconsejas poe lo de la tinta

Mensaje por manolo4x4 » Mar Nov 05, 2013 2:14 pm

muchas gracias pep,ya la he encargado,ya estaremos en contacto,ya que la tinta como bien sabes de fabrica se va enseguida,gracias por la ayuda y sobre todo por el interes y la rapidez con que lo has echo,y ya quedo tu pagina en marcadores,gracias y un saludo cordial


Responder