Qué multifunciòn comprar para sustituir una MP540 ?

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
recargaman
Qué multifunciòn comprar para sustituir una MP540 ?

Mensaje por recargaman » Mar Oct 08, 2013 11:22 pm

Hola.

Os acabo de descubrir a raíz de que se me ha estropeado mi actual Canon MP540 de la que estoy encantado, ya que hasta ahora ha sido muy fiable y me ha durado muchos años. Permitiendome ahorrar dinero a través de sencillas recargas que realizaba yo mismo.

Me interesaría comprar una multifunción similar a esta. Es decir, que la pueda recargar yo mismo comprando la tinta y si hace falta, el reseteador también. Me gustaría con 4 o 5 cartuchos independientes y que tenga un alimentador de hojas integrado, un casette.

Lo demás, lo más sencilla y económica posible pero intentando que sea de velocidad similar a la MP540.

Si se te ocurren varias marcas/modelos mejor aunque priorizo que sea Canon.

Muchas gracias !

Saludos !

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Qué multifunciòn comprar para sustituir una MP540 ?

Mensaje por Pep » Mié Oct 09, 2013 12:10 pm

Hola, una buena opción para la que hay cartuchos especiales de recarga y con cartuchos originales que se recargan como la impresora que tienes es la Canon PIXMA MG5350.

Pero este es un modelo que está descatalogado, aunque todavía se puede encontrar en bastantes tiendas de internet.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

recargaman
Re: Qué multifunciòn comprar para sustituir una MP540 ?

Mensaje por recargaman » Jue Oct 10, 2013 12:17 pm

Muchas gracias Pep !

Es justo lo que buscaba. O incluso mejor.

En tus videos veo que se recarga igual el cartucho original, como lo hacía con los CLI-521. Pero no solo esto leo que las medidas del CLI-521 y del CLI-526 son las mismas, con lo que los cartuchos CLI-521 que tengo vacios y llenos, podría aprovecharlos cambiando el chip de los CLI-526 a los CLI-521, conservando así la ventana transparente.

Como dices, la MG5350, se puede conseguir en distintas tiendas aunque un pelín cara, me sale por 83€, pero al poderla recargar se amortizará con cada recarga.

Veo que tienes el reseteador para CLI-526 pero no venderás chips sueltos, no ARC, para ponerlos en los cartuchos CLI-521?

Gracias nuevamente y saludos!

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Qué multifunciòn comprar para sustituir una MP540 ?

Mensaje por Pep » Jue Oct 10, 2013 12:27 pm

Chips sueltos no tenemos.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

recargaman
Re: Qué multifunciòn comprar para sustituir una MP540 ?

Mensaje por recargaman » Vie Oct 11, 2013 10:58 am

Lástima!

Sería una buena solución para aprovechar lso cartuchos CLI-521 sin sacrificar los originales que vienen con la máquina.

Gracias y saludos!


Responder