1- Busco Multifunción y 2- problema con mis cartuchos

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: 1- Busco Multifunción y 2- problema con mis cartuchos

Mensaje por Pep » Lun Sep 16, 2013 8:51 pm

Hola, estas son ofertas puntuales, no es que allí tengan todas las Epson por norma a un tercio de su precio, la única que tiene esta oferta tan buena es la 4015 y cuando vendan las que tienen en oferta las que traigan después se pondrán a un precio de casi 200 euros.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

temporal
Mensajes:23
Registrado:Mié Nov 29, 2006 12:43 am
Re: 1- Busco Multifunción y 2- problema con mis cartuchos

Mensaje por temporal » Vie Oct 18, 2013 3:40 pm

Hola de nuevo Pep.

Mira, te cuento. Tenía problemas con la impresora porque se me "bababa" el cabezal de la Canon MP 510. Como bien apuntaste, podía ser de que la impresora ya tuviese sus años.

Resulta que el otro día utilicé los cartuchos originales de Canon, gastados ya. Para emplearlos, lo que hice fue inyectarle tinta pinchando la almohadilla por donde sale la tinta, es decir, lo que evité fue hacer un orificio a mayores. Como resultado obtuve que el cabezal no se me babó en ningún momento, y con el consiguiente reducción de gasto de tinta. Por lo tanto, obtuve como conclusión de que los cartuchos de recarga que sogió no son capaces de almacenar adecuadamente la tinta. Nose si es por culpa del algodón que traen en su interior o por la almohadilla que trae (por donde sale la tinta y hace contacto con el cabezal).

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: 1- Busco Multifunción y 2- problema con mis cartuchos

Mensaje por Pep » Vie Oct 18, 2013 7:19 pm

Al recargar por la esponja la recámara trasera no se llena por lo que hay menos presión y es normal que la tendencia a gotear se reduzca.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder