Que impresora Laser Color que sea duplex y WIFI

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
antguelo
Mensajes:6
Registrado:Jue Feb 10, 2005 1:14 am
Que impresora Laser Color que sea duplex y WIFI

Mensaje por antguelo » Jue Ago 08, 2013 9:56 am

Hola, estoy buscando una impresora láser en color, dúplex automática y wifi, mi presupuesto está en torno a los 400 €. Fundamental que se puedan encontrar tóner compatibles o que se puedan recargar fácilmente, y que la impresora tenga una velocidad medio decente en la impresión de páginas por minuto.

He mirado varios modelos como el Brother HL-4570 CDW o la HP Laser Color HP LaserJet Pro 400 M451dw Duplex Wifi ePrint. ¿Qué me recomendáis?

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Que impresora Laser Color que sea duplex y WIFI

Mensaje por Pep » Vie Ago 09, 2013 11:23 am

Hola, antes de seguir echa un vistazo a estas impresoras inkjet:

http://www.epson.es/es/es/viewcon/corpo ... dex/10080/

Tienen un mantenimiento mucho más sencillo y 4 veces más económico que una impresora láser ya que el único consumible que necesitan es tinta mientras que las láser tienen muchos consumibles y muy caros, tóner, chips, tambores, cintas de transferencia, fusores que en su conjunto vienen a costar normalmente el triple que una máquina nueva.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

antguelo
Mensajes:6
Registrado:Jue Feb 10, 2005 1:14 am
Re: Que impresora Laser Color que sea duplex y WIFI

Mensaje por antguelo » Vie Ago 09, 2013 2:07 pm

Muy bonitas, pero ya tengo una canon mg5250 y me tiene cansado. No es que imprima muchas hojas al día, incluso hay días que no imprimo nada, pero cuando viene la prisa necesito imprimir unas 3000 hojas al día, y con las inkjet hay que estar recargando cada dos por tres, luego los cartuchos recargables a veces no se auto resetean bien y me da la impresión que derraman tinta en el cabezal, como si la esponja no fuera capaz de retener la tinta, y Durán poquísimo, 300 hojas y a recargar, además de que tienes que estar pendiente de que no se queden sin tinta, ya que o no avisan o lo hacen mal.

Lo que quiero es una láser color como pongo en el título, ya tengo una láser monocromo canon sí ensayos dúplex que es una maravilla y necesito completar la con otra de color.

Por cierto a las esponja les tengo manía, ya que me compré u a y en la primera recarga se atascó y ya no volvió a imprimir por lo que la tuve que tirar y cambiar por una pixma 3500 hasta qué reventó. Gracias.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Que impresora Laser Color que sea duplex y WIFI

Mensaje por Pep » Vie Ago 09, 2013 3:49 pm

Ya veo que no has mirado el enlace que te pasé, pues estas máquinas con cartuchos recargables tienen un rendimiento de 6.000 páginas, más del doble que las láser que me comentas, y un coste por página impresa 4 veces inferior, los cartuchos no llevan esponja y su mantenimiento y recarga requiere menos tiempo que con las láser.

Pero bueno si quieres una láser, probablemente la Brother te salga en general un poco más barata.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

ckcorvette
Mensajes:9
Registrado:Jue Oct 21, 2010 10:52 am
Re: Que impresora Laser Color que sea duplex y WIFI

Mensaje por ckcorvette » Sab Sep 07, 2013 10:54 pm

Segun el consejo que das, he mirado la WorkForce Pro WP-4535DWF, me parece muy completa.
Como van estos cartuchos? Tienen chip? Es dificil instalarle un CISS o no seria recomendable para no perder calidad?
Mi intencion es imprimir unas 100 copias/dia, todas en b/n y en alguna ocasion, en color con muy buena calidad...
Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Que impresora Laser Color que sea duplex y WIFI

Mensaje por Pep » Lun Sep 09, 2013 11:07 pm

Los cartuchos recargables para estos modelos son en si mismos un CISS por su tamaño y facilidad de llenado, pero sin los inconvenientes de un CISS. Añadirle encima depósitos externos sería excesivo y no aportaría ventajas si no problemas. Los cartuchos recargables llevan chips auto reseteables.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder