Busco impresora de tinta

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Invitado
Busco impresora de tinta

Mensaje por Invitado » Dom Ago 04, 2013 5:57 pm

Hola,

Necesito comprar en breve una impresora (no multifunción) de tinta que sea pequeña, sencilla y económica (no más de 100 euros, en principio), para imprimir bastante (quizá unas 500 hojas al mes), casi todo en blanco y negro. Me interesa una con cartuchos que sean fáciles de recargar o incluso que sea adecuada para instalarle el CIS de tinta negra. La velocidad de impresión también la valoro, pero de forma bastante secundaria. Otras características, como la calidad fotográfica o la conectividad, me traen sin cuidado.

He visto la HP Deskjet 1000. Me gusta el hecho de que los inyectores vengan en los cartuchos; saber que si se estropean basta con cambiarlos da bastante seguridad. Lleva los cartuchos 301. Creo que son aptos para el CIS, pero, por el contrario, no me parecen cómodos para recargar, son de poca capacidad y es difícil controlar el nivel de tinta que queda (si no me equivoco, no es posible resetearlos, pero la impresora sigue imprimiendo con ellos).

He visto también la Epson Workforce 2010 W. He visto que para ella hay cartuchos recargables, que son transparentes y reseteables, por lo que la opción de recarga parece bastante cómoda. No sé si es posible ponerle el CIS. Lo que no me gusta mucho de las Epson es la tendencia que tienen a andar gastando tinta en limpiezas automáticas y el tema de los inyectores fijos (aunque eso es lo normal en todas salvo en las HP, si no me equivoco).

Pep, agradecería que me dieses tu opinión y que, si pudieras, me recomendases algún otro modelo, de esas u otras marcas, que se ajuste más o menos a lo que estoy buscando.

Por cierto, en el artículo "Qué tener en cuenta al comprar un CISS" mencionas lo siguiente: "Con tanta impresión probablemente lo que necesites sea una impresora de gran volumen, alta velocidad y con cartuchos tan grandes y fácilmente recargables como los de un CISS, pero sin los problemas que da un CISS. Estas impresoras existen y las puedes encontrar a un precio muy accesible." Eso suena muy bien. Aunque probablemente excedan mis necesidades (e imagino que serán grandes y más bien caras) ¿podrías decirme algunos modelos para que les eche un vistazo?.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Busco impresora de tinta

Mensaje por Pep » Mar Ago 06, 2013 1:35 pm

Hola, hecha un vistazo a la Epson Work Force Pro 4015.

Ahora en PC componentes la tienen a 89 euros, menos de la mitad de su precio normal:

http://www.pccomponentes.com/epson_work ... 015dn.html

Los recargables para esta máquina tienen 100 ml. de capacidad y es rápida como una láser color, pero es mucho más barata de mantener.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Invitado
Re: Busco impresora de tinta

Mensaje por Invitado » Mié Ago 07, 2013 1:19 pm

Muchas gracias. Ese modelo encaja exactamente con el tipo de impresora que describes en el artículo sobre los CIS, y con ese precio es un chollo. En mi caso, la única pega que le veo es que es más grande de lo que había previsto, lo cual no importaría si no fuese porque realmente ando justo de espacio. Pero creo que de un modo u otro podré hacerle sitio, porque por todo lo demás me resulta perfecta.
Muchas gracias de nuevo.


Responder