Consejo Impresora Robusta

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Avatar de Usuario
carlos6834
Mensajes:2
Registrado:Lun Mar 28, 2011 11:00 am
Consejo Impresora Robusta

Mensaje por carlos6834 » Vie Jul 19, 2013 12:16 am

Hola,


Quiero comprarme una impresora con las siguientes caracteríaticas:

- Escáner

- Impresión a doble cara

- Impresión sobre DVD/CD

- Wifi para evitar cableado con el PC

- Fax (No imprescindible pues supongo que ya apenas se usa para enviar documentos)


La quiero para uso personal y profesional. El uso que preveo es:

-Escáner (Escaneo de documentos para colocar en una página web).

- Impresión: buena parte será en calidad borrador pues prefiero leer en papel y hacer correcciones de los textos para luego pasarlos a la página web. Sin embargo, ocasionalmente también algún documento poco extenso en BN y color para mostrar a clientes.

- Impresión DVD/CD: para enviar a un cliente con un aspecto más profesional.


No sé cuantificar el número de páginas/mes pero preveo "pocas" (150/mes). Aunque suele pasar que, cuando tienes la opción, sueles emplearla más de lo que en un principio tenías previsto.

Busco una impresora que sea digna en las características mencionadas y:

- Que arranque sin problemas (limpieza de cartuchos, secado de la tinta, etc) si se tiene sin trabajar periódos largos (1-3 o más meses).

- Que sea fiable y me pueda olvidad de ella (me irrita mucho que algo se diseñe para estropearse al cabo de un tiempo, los chips que hacen que deje de funcionar al cabo de un número de impresiones, etc).

- Que pueda poner unos cartuchos rellenables o compatibles a un buen precio.


No tengo preferencias por ninguna marca concreta. Un vendedor me habló de las Brother como máquinas robustas (3 años de garantía, uso por muchas empresas...) así que me fijé en la Brother MFC-J825DW y ya casi me había decidido pero he leído algunas críticas poco favorables en cuanto a su calidad general dejándola como una impresora vulgar.


Os agradecería mucho un consejo sobre algún modelo que os parezca razonable dado lo anterior.

Aunque pueda resultar impertinente, me gustaría saber si los resultados de las tintas son similares a los de los cartuchos originales.


Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Carlos

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Consejo Impresora Robusta

Mensaje por Pep » Vie Jul 19, 2013 6:51 pm

Hola, con todas esas características no hay ninguna.

Para imprimir CD'S necesitas una impresora de tinta y no hay impresora de tinta que lleve bien pasarse tres meses sin imprimir.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder