Que impresora laser monocroma me recomendáis?

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
excalibur2
Que impresora laser monocroma me recomendáis?

Mensaje por excalibur2 » Vie May 03, 2013 6:41 pm

Hola a todos:

Tengo una impresora Lexmark E120N con 2 años de uso. La utilizo muy poco, de vez en cuando para imprimir algun documento, etc. Ahora la tengo estropeada.

La impresora me saca todas las hojas emborronadas de toner. La llevé a una tienda de informática para que me dijeran que le pasaba y al parecer es el KIT FUSOR que vale unos 40 euros con portes incluidos mas o menos.

¿Merece la pena cambiar la impresora por otra?..., esta pregunta la hago porque es posible que instale el fusor y funcione bien de nuevo, pero puede haber piezas que aun no han dado problemas, pero que es posible que fallen pronto debido al tiempo transcurrido desde que la compré...No sé, estoy hecho un lio...

Si vuestra respuesta es que no merece la pena gastarse el dinero en el nuevo fusor, por favor, ¿podriais recomendarme una impresora parecida a esta?...¿Os parece normal que un fusor se estropee en dos años con un volumen de copias mensual muy bajo ?, ya no sé si confiar de nuevo en la marca Lexmark.

Me han hablado muy bien de las Brother y de las HP, pero prefiero vuestra opinión para tenerlo más claro.

Gracias por vuestra ayuda.

Miguel

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Que impresora laser monocroma me recomendáis?

Mensaje por Pep » Vie May 03, 2013 6:55 pm

Hola, la verdad es que por un poco más de lo que te cuesta el fusor te compras una Brother HL-2130 y para el uso que le das es una máquina que te puede ir bien.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder