Recomendación multifunción

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Jac
Recomendación multifunción

Mensaje por Jac » Jue Abr 04, 2013 12:37 pm

Hola Pep,

necesito una impresora multifunción, dúplex y alimentador automático de documentos para el escaner. Actualmente tengo una canon que le duran los cartuchos casi nada. Por lo que me gustaría comprar alguna que no haga falta estar continuamente cambiando o rellenando cartuchos. Tampoco necesito un CISS. El volumen de trabajo puede ser de entre 500-1500 páginas/mes. El tipo de documentos que imprimo son textos y gráficos.

También busco que la recarga sea económica y fácil. Si es posible, me gustaría que me recomendaras tanto una láser (me han dicho que las Brother son las mejores y las más sencillas para recargar porque no llevan chip) como una de inyección, para poder comparar y elegir la que más me convenga. Hay mucha diferencia de precio a la hora de mantener una láser con respecto a una de inyección?

La impresora me la traerían de USA.

Muchísimas gracias por tu ayuda de antemano.

Un saludo.

Jac
Re: Recomendación multifunción

Mensaje por Jac » Jue Abr 04, 2013 12:49 pm

Me podrías dejar de camino los enlaces de tu página con la tinta y accesorios, en su caso, que para las impresoras recomendadas?

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Recomendación multifunción

Mensaje por Pep » Jue Abr 04, 2013 1:05 pm

Hola, las impresoras láser color tienen un coste global de mantenimiento unas 3 o 4 veces más caro que una impresora inkjet, pues tienen muchos consumibles, cartuchos, fusor, cinta de transferencia, tambores.

La impresora que te recomiendo es la Epson WorkForce Pro WP-4525 DNF, tan rápida como una láser color de su precio, pero mucho más barata de mantener. Para esta impresora hay cartuchos recargables de 100 ml.

En cuanto a traerte impresoras americanas a Europa, no es buena idea, ya que los consumibles europeos no funcionan en las impresoras americanas.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Jac
Re: Recomendación multifunción

Mensaje por Jac » Jue Abr 04, 2013 4:54 pm

Gracias por contestar tan rápido. El caso es que tengo que comprarla en América sí o sí. Los cartuchos para recargar que se venden en esta página tampoco servirían? No tengo intención de usar los originales.

Por cierto, se me olvidó también poner como característica el que se pueda conectar por wifi, la epson que me has recomendado no lo tiene. La siguiente opción de la marca Epson sería esta? Epson WorkForce Pro WP- 4535 DWF

Qué te parecen estas nuevas Brother? Me han hablado muy bien de esta marca, pero nunca he podido probarlas. http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/877670

Un saludo

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Recomendación multifunción

Mensaje por Pep » Jue Abr 04, 2013 8:20 pm

Si la impresora por fuerza tienes que comprarla en USA, entonces la mejor opción es Brother yaque sus cartuchos no llevan chip. Cualquier otra marca te impediría usar cartuchos comprados en Europa, da igual que fueran originales o compatibles.

Las Brother han mejorado mucho en los últimos años, aunque en calidad de impresión dejan que desear. Sobre los nuevos modelos, no he tenido oportunidad de probarlos, tienen grandes innovaciones, entre ellas los cartuchos. Por el momento no hay compatibles para ellos, pero no creo que tarden mucho en sacarlos. También han cambiado el cabezal y el papel la impresora lo toma e imprime en apaisado. Todo esto supone un rediseño completo de impresora y los cambios suelen traer problemas que hasta que no pasa un tiempo, no se ven.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder