necesito ayuda para compra de equipo multifunción para CISS

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
webon
necesito ayuda para compra de equipo multifunción para CISS

Mensaje por webon » Mié Feb 20, 2013 11:30 pm

Hola:

Vengo de una mala experiencia con una impresora laser color Brother. Apenas pasar los tres años de garantia, no imprime bien y la reparación va a ser un dinero.

Necesito ayuda. Estaba pensando en una impresora de chorro de tinta, aunque no sé si es la más adecuada

Imprimimos unas 1.000 páginas mensuales, casi todas en negro con un poco de color (membrete con logotipo y poco más). Durante un mes al año no imprimiría nada (por si eso importa a la hora de elegir el modelo, por lo de que se pueda secar alguna cosa).

Necesitamos que tenga:
• Escáner
• Alimentador de documentos (a ser posible dúplex)
• Impresión dúplex
• Fax
• Airprint (compatible)

Y, por supuesto, que sea compatible con un sistema de suministro contínuo de tinta y que la impresión sea de calidad.

¿Alguna sugerencia? Me gustaban un par de modelos bastante nuevos de Brother y de Epson, pero no sé si son compatibles con el CISS.

webon
Re: necesito ayuda para compra de equipo multifunción para C

Mensaje por webon » Mié Feb 20, 2013 11:45 pm

Estoy viendo varios mensajes de Pep y lo cierto es que tal vez el CISS no sea para mí...

Aun así me gustaría recibir consejo sobre el equipo que debo comprar. ¿debería ser otra vez un láser color, tal vez? ¿o tinta recargable?

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: necesito ayuda para compra de equipo multifunción para C

Mensaje por Pep » Jue Feb 21, 2013 11:11 am

Hola, las láser color tienen muchos consumibles y son muy caras de mantener.

Lo opción más barata y que menos problemas te va a dar son la serie de impresoras Epson Work Force Pro. Son tan rápidas como las impresoras láser de su mismo precio, con la ventaja de que usando cartuchos recargables, los hay de 100 ml., su coste de mantenimiento se reduce a la tinta, mientras que las impresoras láser tienen el tóner, los chips, la cinta de transferencia, los tambores, el fusor...

Es una opción mucho mejor que el apaño de una impresora de cartuchos pequeños con CISS, ya que una impresora de este tipo es menos robusta y el añadido de depósitos externos y tubos siempre es una molestia.

Epson llama a las Work Force Pro las Láser Killer, pero sería más apropiado llamarlas las CISS Killer.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


webon
Re: necesito ayuda para compra de equipo multifunción para C

Mensaje por webon » Jue Feb 21, 2013 11:33 pm

Hola de nuevo Pep,

¿Me das el OK con la Epson Workforce PRO WP 4545 DTWF?

Me refiero a la parte que te toca, es decir, la posibilidad de usar de cartuchos recargables. Leo que no los tienes disponibles hasta el 28 de febrero, pero sólo quería que me confirmaras que funcionan correctamente.

Gracias.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: necesito ayuda para compra de equipo multifunción para C

Mensaje por Pep » Vie Feb 22, 2013 12:33 pm

Desde octubre del 2011 tengo aquí como impresora de más uso la WP-4535, que es prácticamente igual a la WP-4545 pero sin el alimentador extra de hojas, y va a la perfección.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

webon
Re: necesito ayuda para compra de equipo multifunción para C

Mensaje por webon » Vie Feb 22, 2013 2:39 pm

Gracias de nuevo Pep.

Ya para rizar el rizo, ¿me podrías recomendar otra impresora multifuncion que use los mismos cartuchos recargables que estas pero que no fuera tan grande?

Es para poner en casa. Me interesaría simplificar al máximo el tema de las recargas, y compartir cartuchos es, sin dudarlo, una buena manera de hacerlo. No necesito tantas prestaciones (ni ADF ni dúplex, por ejemplo)

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: necesito ayuda para compra de equipo multifunción para C

Mensaje por Pep » Vie Feb 22, 2013 4:28 pm

Mira la WP-4515
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

webon
Re: necesito ayuda para compra de equipo multifunción para C

Mensaje por webon » Sab Feb 23, 2013 12:01 am

Hola de nuevo pep.

Veo que están a punto de salir unas nuevas de Canon, entre ellas la PIXMA MX925, que bien podría servirme para a oficina.

¿Me espero a que salga? Dicen que sale en marzo. Es que leo cosas sobre los contadores que llevan las Epson que hacen que se inutilicen al llegar a un número determinado de copias...

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: necesito ayuda para compra de equipo multifunción para C

Mensaje por Pep » Sab Feb 23, 2013 12:12 am

En las Work Force Pro el depósito de desecho es un cajón extraible y reemplazable con la misma facilidad con que se cambia un cartucho.

Todas las impresoras, incluidas las Canon, tienen contador de desecho.

En Internet se escuchan muchas cosas sobre estos temas y el 90% tiene menos base que la "teoría de los antiguos astronautas"

Si no quieres pagarlo caro, no te compres nunca una impresora con menos de 6 meses en el mercado. Las cosas nuevas son más caras, no suelen tener compatibles y no sabes como van a resultar. Quién se compra lo último suele ser el primero en llorar.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder