¿Que impresora es mejor y merece mas la pena?? Urgente!!

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
totevk
¿Que impresora es mejor y merece mas la pena?? Urgente!!

Mensaje por totevk » Mar Ene 15, 2013 4:03 am

Hola, ¿que tal estáis?? Tengo una duda que me corroe y que estoy dudando un montón.
¿Que impresora me compro? Estos son los dos modelos que había pensado...

-CANON PIXMA 5350 (84,90 euros)
-BROTHER MFC J825DW (127,43 euros)

La duda me trae por la calle de la amargura, porque la CANON es mas barata y por lo que he leído, tiene mejor calidad en las fotografías, pero la BROTHER tiene cartuchos mas baratos, se le pueden poner cartuchos XL y hay mas posibilidades de encontrar cartuchos compatibles muy baratos, además de FAX (que dudo que lo utilice mucho...)pero es como 40 euros mas cara que la CANON, pero la CANON me hecha para atrás los cartuchos mas caros y la dificultad de conseguir para ella cartuchos, además de que tengo entendido que gasta mas que la BROTHER.

La voy a usar para estudios básicamente y para imprimir fotos en ocasiones, pero no para trabajar con ella, rollo oficina....

¿Alguien me resuelve la duda?
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: ¿Que impresora es mejor y merece mas la pena?? Urgente!!

Mensaje por Pep » Mar Ene 15, 2013 2:40 pm

Hola, te recomiendo la Canon, es una máquina robusta y fiable, que da más calidad que la Brother y tiene menos problemas, para ella tienes los siguientes cartuchos recargables:

http://ahorroentinta.com/cartuchos-de-t ... 3_517.html

Y los originales que trae la máquina se pueden recargar sin complicaciones, lo único que no son trasparentes y el indicador de tinta deja de funcionar.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

totevk
Re: ¿Que impresora es mejor y merece mas la pena?? Urgente!!

Mensaje por totevk » Mar Ene 15, 2013 2:54 pm

Muchas gracias por la respuesta. Necesitaba una ayuda. Me quedaré con la Canon entonces, viendo que se pueden conseguir cartuchos a buen precio y la calidad es mejor. Muchas gracias!!! Un cordial saludo!!


Responder