Canon y brother usan 4 cartuchos y las demás ??

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Pablo-Chueca
Canon y brother usan 4 cartuchos y las demás ??

Mensaje por Pablo-Chueca » Jue Nov 29, 2012 3:18 pm

Tengo otra pregunta, he visto que las canon y brother de inyección de tinta llevan 4 cartuchos. Es en general así.??? Lo pregunto porque yo imprimo fundamentalmente documentos en blanco y negro, alrededor de 150 folios por mes con lo que necesito una impresora que use los compatibles blanco y negro y baratitos.
También he visto que dejan de imprimir cuando se les acaban los cartuchos de color, me puedo librar de ello en alguna de ellas ???
Y por último entre estas dos cuál me recomendáis???
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Canon y brother usan 4 cartuchos y las demás ??

Mensaje por Pep » Jue Nov 29, 2012 8:43 pm

Hola, depende también hay Canon con 2, 6, 8 ó más cartuchos.

Si lo que buscas es que tenga compatibles baratos, entonces la opción es Brother ya que al no llevar chip se aligera su coste.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Pablo-Chueca
Re: Canon y brother usan 4 cartuchos y las demás ??

Mensaje por Pablo-Chueca » Vie Nov 30, 2012 8:51 pm

Hola de nuevo, he visto tu respuesta y estoy indeciso entre la Brother DCP-J140W o DCP-J315W o en Canon la PIXMA IP3600. Me preocupa lo de los cartuchos, 3 de color, si se gastan no puedo seguir imprimiendo en negro que es lo que realmente me interesa.
Me puedes dar algún consejo??? Muchas gracias. Pablo.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Canon y brother usan 4 cartuchos y las demás ??

Mensaje por Pep » Vie Nov 30, 2012 9:47 pm

Si básicamente imprimes sólo en negro, posiblemente lo que te saldrá más barato y te dé menos complicaciones sería una láser monocromo como la Brother HL-2130. Es bastante más rápida, el cartucho único te permite hacer más copias, no necesita de mantenimiento, ni limpiezas de inyectores para evitar que la tinta se reseque por poco uso y tienes el ahorro adicional de que al no llevar cartuchos de color, estos no se gastarán ,aún sin usarlos, como pasa en las inkjet.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Pablo-Chueca
Re: Canon y brother usan 4 cartuchos y las demás ??

Mensaje por Pablo-Chueca » Sab Dic 01, 2012 8:27 pm

Gracias por el consejo. Totalmente de acuerdo contigo en lo de la laser, pero me inclino más por la brother DCP-J140W o DCP-J315W, me parece que correré el riesgo de que se sequen los cartuchos antes de usarlos, pero el tener una impresora (la única que tengo en casa) que sólo imprima en negro y me asusta un poco si tengo que sacar alguna página en color que no pueda.
Muchas gracias igualmente por el consejo y felicitaciones por el foro. Pablo.


Responder