Impresora multifuncion de consumibles baratos

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Patohoward
Mensajes:14
Registrado:Lun Oct 17, 2011 8:41 am
Impresora multifuncion de consumibles baratos

Mensaje por Patohoward » Jue Mar 08, 2012 8:49 pm

Hola soy usuario de ahorroentinta, tengo una epson 625 con ciss.
En esta ocasión mi consulta no es para mí, sino para regalar a una amiga que necesita una impresora para sus estudios (estudia y trabaja) y que dispone de muy pocos recursos económicos, estudia a distancia via online y le es imprescindible escanear, por tanto ha de ser multifuncion.
Su ritmo de impresión es escaso, bloques de apuntes de vez en cuando, imprimir hojas para hacer ejercicios, pero el hecho de pagar unos cartuchos le supone un gran sacrificio económico. Es por ello que ya sean cartuchos compatibles, recargables (mejor no liarla con eso lo cierto pero si tiene que ser así tendrá que aprender aunque no quiera digo yo), no se si hay de marca pero deben ser muy baratos... etc,... sería lo que necesita. Quiero echarle una mano y sé que le hace falta está haciendo un gran esfuerzo por salir adelante. ¿Que impresora le podría regalar?

Un saludo

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Impresora multifuncion de consumibles baratos

Mensaje por Pep » Jue Mar 08, 2012 9:10 pm

Hola, como multifunción barata tienes la Epson SX130, pero para recargarla son necesarios cartuchos recargables, para ello no sirven los originales. Un poco más cara tienes la SX425, pero también necesita de cartuchos recargables.

Una multifunción más cara y mucho más máquina es la Canon MG5250, a esta le puedes recargar los originales que trae la impresora sin la necesidad de comprar cartuchos recargables.

Para ambas máquinas se pueden encontrar cartuchos baratos compatibles.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

filontetes
Mensajes:3
Registrado:Mié Nov 02, 2011 1:40 am
Re: Impresora multifuncion de consumibles baratos

Mensaje por filontetes » Sab Mar 17, 2012 5:48 pm

Buenas Pep, Yo he cambiado la Epson R-220 por una canon pixma MG6250. ¿Tambien puedo rellenar los cartuchos originales?.

El kit de recarga que he encontrado es:
- Kit de Tinta Recarga Canon Mixto (Recarga de cartuchos PGI-525 CLI-526 Negro y Color, 5 Tintas, NcNpCMA

ES EL CORRECTO

Por último, aun me queda algo de tinta de la Epson, y se que las tintas son "distintas", pero pasa algo si aprovecho lo que me queda.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Impresora multifuncion de consumibles baratos

Mensaje por Pep » Sab Mar 17, 2012 8:39 pm

Hola, sí, efectivamente puedes rellenar los cartuchos originales con ese kit, la pena es que la tinta para Epson no te va a servir en la Canon ya que usan tecnologías diferentes de impresión y podrías tener problemas.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder