impresora con toner compatible oki b4100

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
pedro sanz
Mensajes:3
Registrado:Mar Nov 20, 2007 8:03 pm
impresora con toner compatible oki b4100

Mensaje por pedro sanz » Dom Jun 21, 2009 4:58 pm

Hace unos meses os compré tres botellas de toner negro para mi oki b4100. La impresora ya está pidiendo a gritos un nuevo tambor, así que cambiaré de impresora. Busco una impresora compatible con vuestro toner (tengo guardados las botellas con la caja en la que venía así que si necesitais los datos de esta supongo estarán allí). Me gustaría la misma facilidad de recarga...., he visto por internet la OKI B410DN por 130 euros. ¿Sería adecuada a mis necesidades?
¿Me recomendáis algunas opciones? Si hubiera una laser en color igualmente compatible no me importaría gastar más.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm

Mensaje por Oscar » Lun Jun 22, 2009 7:06 pm

Hola

Si la Oki B4100 te funciona bien y la recargas fácilmente, por que cambiarla? por el tambor? El tambor lo puedes resetear o adquirir uno compatible. La Oki B410DN tiene un funcionamiento en consumibles igual a la Oki B4100; por lo que llegará un momento en que deberás sustituir el tambor, .....

Ahora bien si prefieres una láser color echale un vistazo a HP o a Samsung.

Saludos.

pedro sanz
Mensajes:3
Registrado:Mar Nov 20, 2007 8:03 pm

Mensaje por pedro sanz » Mar Jun 23, 2009 6:57 pm

La verdad es que si es de igual de fácil recargar, me interesa su acceso a través de router, y además si no he entendido males compatible con el toner adquirido.
Por otro lado tengo una hp 2550 de la cual hace tiempo adquirí un cartucho reciclado de color amarillo, pero resulta más lenta y en cuanto se me agotó el rojo original dejé de usarla. Me gustaría saber la dificultad de recarga en esta impresora, y de los pasos a realizar para decidirme a seguir usándola.
¿Me podríais decir el procedimiento de recarga para ver si atreverme a ello?
Gracias por la respuesta

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm

Mensaje por Oscar » Mié Jun 24, 2009 3:37 pm

Hola

Respecto al Oki B410DN el kit de recarga de la Oki B4100 le va bien.

En cuanto a la recarga de la HP 2550 se realiza por perforación, rellenado y sellado del orificio de recarga con cinta adhesiva. Finalmente sustitucion del chip. Es un proceso muy sencillo.

Un saludo.

Oscar Muñoz.

pedro sanz
Mensajes:3
Registrado:Mar Nov 20, 2007 8:03 pm

Mensaje por pedro sanz » Jue Jul 02, 2009 9:22 pm

No me encuentro especialmente hábil, en el caso de seleccionar una de las dos marcas que mencionas, ¿qué modelos habría que elegir para no tener que perforar (especialmente) y cambiar el chip?

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm

Mensaje por Oscar » Jue Jul 02, 2009 11:24 pm

Hola

En ambas tienes que sustituir el chip pero solo requiere de perforación la HP. La Oki se recarga a través de la rendija de vaciado de tóner al tambor.

Un saludo.

Oscar Muñoz.


Responder