Impresora tinta o laser

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
CristinaJM
Impresora tinta o laser

Mensaje por CristinaJM » Lun Jun 25, 2018 12:08 pm

Buenos dias Pep.
Como siempre me has solicionado todos los problemas, te hago esta pregunta a ver que te parece.
Trabajo en un pequeña oficina. Aunque es muy pequeña, el volumen de impresiones es de 25000 más o menos al mes.
Hasta ahora estoy con las epson workforce pro. Buen resultado, pero la tengo que cambiar todos los años. Con tu tinta y cartuchos funcionan de maravilla.
Aunque se suelen romprer por el arrastre del papel, y tambien el cabezal, aunque le limpio, creeme, se termina obstruyendo.
En tema de amortización, eso me sale mas baarato que impresoras mucho mas grandes.
Las laser no las he probado, porque luego en piezas creo que se me subiria mucho de precio (tambor, fusor...)
Algo que me pudiese salir más rentable a la larga? Que la impresora me aguante más tiempo?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Impresora tinta o laser

Mensaje por Pep » Lun Jun 25, 2018 1:17 pm

Hola, con ese volumen de impresión, con una láser color de menos de 1.000 euros, tendrías que cambiar todos los meses los tambores, cada 2 ó 3 la cinta y el fusor y la impresora en si no duraría más de 3 años.

Total que cada página impresa te costaría muchísimo más cara de lo que te sale ahora.


Si no necesitas de más velocidad de impresión, la opción más rentable es la que estás usando ahora.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

CristinaJM
Re: Impresora tinta o laser

Mensaje por CristinaJM » Mar Jun 26, 2018 11:58 am

Muchas gracias.
Pues me toca comprar impresora entonces.
Recibe un cordial saludo.


Responder