que impresora me compro

Comparte o pregunta con qué impresora te va ha salir más barato imprimir
Invitado
que impresora me compro

Mensaje por Invitado » Jue Dic 15, 2016 5:54 pm

hola pep hace años me recomendaste una impresora canon ip 4700 y me fue de lujo , por lo que te doy las gracias.desde entonces siempre he tenido canon.
la ultima se me ha muerto. necesitaba una impresora que me aceptase papeles gruesos he mirado esta Canon PIXMA iX685 pero me serviria otra que fuera de parecida. o incluso otra marca epson, hp etc..
pero que sea de facil recarga he visto esta tambien EcoTank ET-2500 ., por lo que estoy bastante indeciso. muchas gracias

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: que impresora me compro

Mensaje por Pep » Jue Dic 15, 2016 6:42 pm

Si lo que buscas es una impresora A3 con bandeja trasera para que admita papeles y cartulinas gruesas una buena opción es la Epson 1500w
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Invitado
Re: que impresora me compro

Mensaje por Invitado » Vie Dic 16, 2016 2:03 pm

Hola muchas gracias por la ayuda.otra algo mas económica , se te ocurre? si no me compro esa y a correr.porque los cartuchos y la tinta la tienes tu verdad?.
un saludo y muchisimas gracias otra vez

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: que impresora me compro

Mensaje por Pep » Vie Dic 16, 2016 2:35 pm

Si no vas usar una tinta para propósito especial, por ejemplo sublimación, lo más práctico es usar los cartuchos compatibles que ya vienen rellenos de tinta, estos los tenemos a 70 céntimos.

Esta impresora la tengo desde hace un par de años y la doy bastante tralla para hacer albums fotográficos con papeles gruesos y es la que me está dando mejor resultado.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder