Página 1 de 1

Pedido tarda 7 días laborables (debían ser 48 h máx) cont

Publicado: Lun Nov 21, 2011 7:17 pm
por engañado
Como al usuario "basuco", responden y cierran el tema sin dar opción de réplica.

- "Hola, el problema es bastante simple, el paquete se perdió."
Muy simple: si se pierde un paquete ya pagado, para que preocuparse, que espere el cliente.

- "...siendo el miércoles 9 fiesta en Madrid, el paquete fue puesto nuevamente en reparto el jueves día 10..."
El día 9 recibí un correo enviado a las 16:30 horas por Pedro Martín, según el cual "Nos confirman que le llegara el pedido el próximo viernes" (día 11).
¿El día 9 trabajaba sólo Pedro Martín?.
:shock:

- "...llegándote el lunes que es la fecha normal para un envío 48 horas."
Si la agencia ha perdido el paquete, lo "normal" es que ella se haga cargo de los portes y lo entrege con urgencia, no en 48 horas.

Yo no he dicho que no tuviera respuesta el sábado día 12.
Lo que he intentado decir es que con el albarán de entrega venía una nota de aviso de ese día.


Novedades:
He solicitado den de baja mi cuenta en "todoentinta.es".
Resulta que no tienen ninguna cuenta cuyo titular esté a mi nombre.
:?

Re: Pedido tarda 7 días laborables (debían ser 48 h máx) con

Publicado: Mar Nov 22, 2011 1:10 pm
por Pep
El propósito de este foro, no es promover discusiones, ni intentar ver quien lleva la razón. Simplemente es un lugar donde mostrar una experiencia y nada más. Cada uno muestra su punto de vista y el tema queda cerrado.