Pedido tarda 7 días laborables (debían ser 48 horas máximo)
Publicado: Dom Nov 20, 2011 8:14 pm
Fecha del Pedido: jueves 03 noviembre, 2011 13:07h.
A las 17:24h, puesto en reparto (eso dicen).
El 07 noviembre a las 22:39h, envío correo notificando falta de noticias del pedido y desde el departamento de ventas me remiten a atencionalcliente.
Correo a atencionalcliente@ahorroentinta.es que es rechazado.
En ese momento la página web está en mantenimiento, remite a atencionalcliente@ahorroentinta.es, pero esa direccción rebota los correos.
Nuevo correo al departamento de ventas y al de atencionalcliente.
El 09 noviembre, 2011 16:30h, por fin noticias de info@canaltinta.com.
"Hola,
Nos confirman que le llegara el pedido el próximo viernes.
Sentimos la incidencia.
Saludos
..."
Varios días de retraso en la entrega y no explican motivo del retraso.
El día 9 de noviembre me comunican que el pedido llegará el día 11.
Día 12, ausencia de noticias del vendedor y de la empresa de reparto, Tourline Express: abierta incidencia en PayPal.
Día 14, llega el pedido.
Tanto en el justificante de entrega como en el tracking de servicio de la web de Tourline Express, figura el día 10 como fecha de salida.
Con el justificante de entrega viene un aviso de entrega con mis datos y con "fecha de paso" 12/11/11, como si hubiesen previsto pasar ese día, sábado.
Resumen: Un pedido que debía tardar máximo 48 horas, ha tardado 7 días laborables y sin explicación alguna por el retraso.
Pd: de 20 cartuchos, he conseguido resetear 5, algunos después de varios intentos.
Un saludo.
A las 17:24h, puesto en reparto (eso dicen).
El 07 noviembre a las 22:39h, envío correo notificando falta de noticias del pedido y desde el departamento de ventas me remiten a atencionalcliente.
Correo a atencionalcliente@ahorroentinta.es que es rechazado.
En ese momento la página web está en mantenimiento, remite a atencionalcliente@ahorroentinta.es, pero esa direccción rebota los correos.
Nuevo correo al departamento de ventas y al de atencionalcliente.
El 09 noviembre, 2011 16:30h, por fin noticias de info@canaltinta.com.
"Hola,
Nos confirman que le llegara el pedido el próximo viernes.
Sentimos la incidencia.
Saludos
..."
Varios días de retraso en la entrega y no explican motivo del retraso.
El día 9 de noviembre me comunican que el pedido llegará el día 11.
Día 12, ausencia de noticias del vendedor y de la empresa de reparto, Tourline Express: abierta incidencia en PayPal.
Día 14, llega el pedido.
Tanto en el justificante de entrega como en el tracking de servicio de la web de Tourline Express, figura el día 10 como fecha de salida.
Con el justificante de entrega viene un aviso de entrega con mis datos y con "fecha de paso" 12/11/11, como si hubiesen previsto pasar ese día, sábado.
Resumen: Un pedido que debía tardar máximo 48 horas, ha tardado 7 días laborables y sin explicación alguna por el retraso.
Pd: de 20 cartuchos, he conseguido resetear 5, algunos después de varios intentos.
Un saludo.