Tema factura

Si piensas que te hemos tratado mal, y quieres decirnos unas cuantas cosillas, este es el sítio indicado. Pero si crees que somos fantásticos ¿por qué no? también dilo.

También puedes usar este foro para expresar tu opinión, buena o mala, sobre cualquier tema relacionado con la impresión, ya sea sobre fabricantes de impresoras, cartuchos, tintas etc.
basuco
Mensajes:6
Registrado:Mié May 04, 2011 10:00 pm
Tema factura

Mensaje por basuco » Jue May 05, 2011 11:03 am

Leo con asombro como os jactais del trabajo que teneís últimamente y las respuesta fuera de tono me parece increíble.


Porque cometeís, a mi juicio, errores en vuestra forma de hacer las cosas, me explico, mandais una factura que podemos imprimir tantas veces como queramos sí pero es una factura proforma, no válida para desgravarsela ante hacienda, y no poneis el D.N.I./C.I.F. en dicha factura por lo que, como sabeis, ponen pegas en hacienda.

¿Y lo de los 12 €? ¿Es legal? ¿Esto lo conoce la OCU?



Espero que respondas Pep con el mismo respeto con el que te mando este mensaje que creo es una crítica constructiva.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Tema factura

Mensaje por Pep » Jue May 05, 2011 11:24 am

Hola, junto con el pedido se suministra una factura en papel y una vez formalizado y pagado el pedido puedes solicitarnos la factura por email que es gratis.

Ahora si lo que quieres es que posteriormente al envío del pedido se te mande una factura adicional en papel y quieres que te la enviemos, lo que se cobra es por los gastos de manipulación y envío.

El hecho de que las facturas que se pueden descargar directamente de la web sean proformas es para evitar el timo del IVA. El cual se está poniendo de moda. Se hace un pedido, se descarga la factura, luego después cuando llega el envío se rechaza el paquete, pero ya se tiene una factura para desgravarse gastos, IVA etc. y nosotros nos quedamos con un envío devuelto que genera bastantes gastos de transporte y gestión
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder