otro sufrido usuario de cartuchos hp 364

Si piensas que te hemos tratado mal, y quieres decirnos unas cuantas cosillas, este es el sítio indicado. Pero si crees que somos fantásticos ¿por qué no? también dilo.

También puedes usar este foro para expresar tu opinión, buena o mala, sobre cualquier tema relacionado con la impresión, ya sea sobre fabricantes de impresoras, cartuchos, tintas etc.
Avatar de Usuario
Orion7724
Mensajes:1
Registrado:Mié May 04, 2011 8:17 pm
otro sufrido usuario de cartuchos hp 364

Mensaje por Orion7724 » Mié May 04, 2011 9:29 pm

Estoy bastante decepcionado con "Todo en tinta"

Hace unos meses compre un kit de recarga para los cartuchos 364 de mi HP Photosmart premium. Seguí al pie de la letra las instrucciones de recarga, bueno, si se puede decir instrucciones a un papel con unas simples fotos sin texto ni nada. El kit vino con las botellas de tinta, jeringuillas, tapones de goma, guantes y hasta una barrena, que todavía no se si es para usar con los cartuchos o para completar mis herramientas de carpintería.

Me pongo manos a la obra y recargo los cartuchos de mi impresora (los que me trajo cuando la compré), pero no parece que impriman bien. Horas de limpieza de cabezales, paginas de prueba, limpieza del cabezal de impresión y nada de nada. Me compro cartuchos nuevos originales con la esperanza de que se deba a que los cartuchos viejos ya estaban estropeados. Mientras tienen su tinta original bien (aunque me chupé toda la tinta con la limpieza de cabezal y paginas de prueba). Luego los recargo y NO IMPRIMEN BIEN.

Me decido a llamar a HP y comentarle que mis cartuchos nuevos originales comprados ayer no me imprimen bien. Después de algunas comprobaciones dictadas por el técnico, me dice que lo mas seguro es que sea el cabezal de impresión, que me mandará uno nuevo con cartuchos y todo.

Pues bien, ya recibí el cabezal nuevo. Lo pongo en la impresora, junto con los cartuchos originales que compré (recargados) y na de na, NO IMPRIMEN BIEN. Pongo los nuevos que me mando HP y funcionan a la perfección. Aquí esta pasando algo raro...

Decido pasar a mi faceta investigadora y reviento un cartucho de los que me vinieron con la impresora. Vamos a ver... dos cámaras, un par de esponjas. CLARO! NO PUEDE SER! Siguiendo las instrucciones de recarga de T.E.T. va a ser difícil que esa tinta llegue a la esponja algún año. Es como ir a repostar gasolina y meter la manguera por el tubo de escape. La cámara por donde se echa la tinta NO ESTA COMUNICADA CON LA CAMARA DE LA ESPONJA, salvo por la parte superior.

Conclusión: o yo soy muy tronco siguiendo instrucciones o los señores de Todo en Tinta no se enteran de la película. Total, que después de semanas y semanas de quebraderos de cabeza he conseguido mi propio método de recarga: le echo la tinta por el agujero de respiración y lo vuelvo a tapar con cinta adhesiva. Llamenme tiquismiquis, pero cuando compro un producto espero que me funcione siguiendo las "instrucciones" de uso.

Por todo eso y para los desgraciados que todavía no han logrado recargar estos cartuchos, aquí les dejo mi experiencia. Olvidense de mensajes de cartuchos vacios y demás paranoias, éstas impresoras imprimen siempre que tengan tinta. Los mensajes solo son advertencias.

PD: alguien me puede decir que hago con la barrena?

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: otro sufrido usuario de cartuchos hp 364

Mensaje por Pep » Jue May 05, 2011 11:11 am

Hola, tienes razón. Hemos detectado un cambio en los modelos de cartuchos que se suministran con la impresora.

Estos cartuchos tienen trampa, pues lo que es la recámara principal del depósito la han dejado de adorno, pues el paso de la tinta a la recámara de salida viene cerrada. De manera que la tinta que metes no puede salir.

Estos cartuchos así "capados" tienen una capacidad muy pequeña de tinta, pues el depósito principal no se puede usar.

La forma más sencilla de recargarlos es poniéndolos boca arriba, tapar con celo el orificio derespiración, e ir goteando tinta por el orificio de salida, de manera que la esponja la vaya absorbiendo. Como esta recámara es muy pequeña como mucho le podrás meter unos dos o tres mililitros.

En los cartuchos que puedes comprar en las tiendas de alta capacidad esto no sucede y puedes recargarlos de la manera normal.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder