No me envian una factura ni por email.
Publicado: Mar Dic 30, 2008 5:17 pm
El pasado martes 11 noviembre de 2008 realice un pedido de unos toner para impresora. Me llegaron correctamente, pero al abrir la caja, al desembalar, la factura se rompió.
Envie un mail para que por favor me reenviaran la factura por correo electrónico. Estos son los emails.
Me indican que no pueden enviar una factura, que si la envian el coste es de 12 €uros, y me indica un link donde dice claramente eso...
Yo quiero saber si esta medida es legal, es decir, yo trabajo en una oficina y si un cliente me pide una copia, la tengo que enviarsela. Ya no solo "legalmente" sino por lo menos para conservar un cliente (ha sido el 3º pedido que les hago, y el último por supuesto)
Ahorra en Tinta le tienen que sobrar la clientela, por que tratar asi a los clientes...
Decirme, en concepto de que me cobrais 12 €uros por enviar una factura la cual no gastais ni en tinta, ni en folios... gastais en "huevazos" comperdón por la expresión
Envie un mail para que por favor me reenviaran la factura por correo electrónico. Estos son los emails.
Me indican que no pueden enviar una factura, que si la envian el coste es de 12 €uros, y me indica un link donde dice claramente eso...
Yo quiero saber si esta medida es legal, es decir, yo trabajo en una oficina y si un cliente me pide una copia, la tengo que enviarsela. Ya no solo "legalmente" sino por lo menos para conservar un cliente (ha sido el 3º pedido que les hago, y el último por supuesto)
Ahorra en Tinta le tienen que sobrar la clientela, por que tratar asi a los clientes...
Decirme, en concepto de que me cobrais 12 €uros por enviar una factura la cual no gastais ni en tinta, ni en folios... gastais en "huevazos" comperdón por la expresión