No me envian una factura ni por email.

Si piensas que te hemos tratado mal, y quieres decirnos unas cuantas cosillas, este es el sítio indicado. Pero si crees que somos fantásticos ¿por qué no? también dilo.

También puedes usar este foro para expresar tu opinión, buena o mala, sobre cualquier tema relacionado con la impresión, ya sea sobre fabricantes de impresoras, cartuchos, tintas etc.
halmay
Mensajes:4
Registrado:Vie Oct 07, 2005 10:16 am
No me envian una factura ni por email.

Mensaje por halmay » Mar Dic 30, 2008 5:17 pm

El pasado martes 11 noviembre de 2008 realice un pedido de unos toner para impresora. Me llegaron correctamente, pero al abrir la caja, al desembalar, la factura se rompió.
Envie un mail para que por favor me reenviaran la factura por correo electrónico. Estos son los emails.

Me indican que no pueden enviar una factura, que si la envian el coste es de 12 €uros, y me indica un link donde dice claramente eso...

Yo quiero saber si esta medida es legal, es decir, yo trabajo en una oficina y si un cliente me pide una copia, la tengo que enviarsela. Ya no solo "legalmente" sino por lo menos para conservar un cliente (ha sido el 3º pedido que les hago, y el último por supuesto)

Ahorra en Tinta le tienen que sobrar la clientela, por que tratar asi a los clientes...
Decirme, en concepto de que me cobrais 12 €uros por enviar una factura la cual no gastais ni en tinta, ni en folios... gastais en "huevazos" comperdón por la expresión

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Mié Dic 31, 2008 2:52 am

Hola, para descargarte una copia electrónica de todas tus facturas tienes varías formas de hacerlo.

La primera nada más finalizar el pedido se te ofrece un enlace para que imprimas tu factura.

La segunda es por medio de un enlace que se te adjunta en el email de confirmación de pedido que se envía automáticamente nada más hacerse el pedido.

La tercera es por un enlace en cada uno de los mails que se te envían para avisate de los cambios de estado de tu pedido ( suelen ser unos tres emails)

Y la cuarta es accediendo a tu cuenta, entrando en la sección histórico de pedidos, y dentro del pedido que te interese, pulsar el botón imprimir factura.


Ahora si quieres que seamos nosotros los que te enviemos una nueva copia de la factura por correo, efectivamente eso cuesta 12 euros.

Pero no cobramos a los clientes por descargarse las veces que quieran su factura en formato electrónico.

Es cierto nos sobra la clientela, en los últimos meses estamos vendiendo bastante más de lo que nos gustaría, y me apetecería poder trabajar menos horas y estar más tranquilo, pero nuestra política no está condicionada por esto, es la que siempre hemos tenido.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder