TONERS OKI 3200

Si piensas que te hemos tratado mal, y quieres decirnos unas cuantas cosillas, este es el sítio indicado. Pero si crees que somos fantásticos ¿por qué no? también dilo.

También puedes usar este foro para expresar tu opinión, buena o mala, sobre cualquier tema relacionado con la impresión, ya sea sobre fabricantes de impresoras, cartuchos, tintas etc.
whiskey
Mensajes:3
Registrado:Jue Oct 12, 2006 2:26 pm
TONERS OKI 3200

Mensaje por whiskey » Vie Nov 02, 2007 2:33 pm

Hola

Quiero decir que las tintas para las impresoras OKI LASER son muy buenas en calidad y los resultados que he obtenido son buenos PERO HAY QUE MEJORAR
mi opinión sobre los toner usados de las oki 3200 son una chapuza. Me llegaron los 4 en una misma bolsa demasiado sucios estaban totalmente cubiertos de polvos XD y con el polvo de los cuatro toner mezclado es decir el rojo con amarillo y negro .. Pienso que seria bueno que cada toner usado usara una bolsa individual así si hay algo de polvo que es normal ( pero no tanto como el pack que me dieron ) no se mezcle. Ademas por este motivo me siento estafado ya que el cartullo era muy caro como para que llegara de esta forma.

Por lo demás decir que ahorrarentinta es cojonuda en calidad y resultados.
Espero que os sirva para mejorar y no se tenga que tirar toda una mañana un usuario limpiando los toner.