Oki C110 problema en color

Pregunta cómo recargar y solventar problemas en impresoras OKI
Avatar de Usuario
santiago34
Mensajes:1
Registrado:Lun Sep 26, 2016 12:18 pm
Oki C110 problema en color

Mensaje por santiago34 » Mar Sep 27, 2016 8:05 pm

Hola a todos, buscando solución a un problema he dado con vosotros y me he decidido a comentároslo por si la solución pasa por recargar yo mismo los consumibles. Tengo una Oki C110 que al imprimir el papel queda parado en el fusor (no está arrugado), dando error y teniendo que sacarlo manualmente. En B/W imprime perfecto. Si imprimo en B/W algo que tiene color me lo imprime bien, si imprimo en color un documento sin nada de color, también lo imprime bien. He observado que el papel atrancado está bien impreso y fijado el color. Otra observación es que los documentos que fallan (porque llevan color) siempre aparece la imagen a imprimir como subida, quiero decir que los 2 primeros centímetros de la imagen no los imprime por lo que si, hubiesen números en la hoja empezaría por el 3 justo en el borde superior de la hoja (sin dejar el margen normal de un documento).
No suelo usar el color, de hecho aún lleva los toner iniciales, al 30% +-, mi pregunta sería si tendría algo que ver el toner y si me merece la pena recargarlos yo o pedir un juego original
Me han comentado que puede ser el registro, pero no lo se.
El fallo apareció de un día para otro.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este foro.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Oki C110 problema en color

Mensaje por Pep » Mié Sep 28, 2016 1:41 pm

Hola, esta impresora muestra los errores por medio de la combinación de luces de su panel.

¿Qué combinación muestra cuando ocurre el problema?
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

pruebassss
Re: Oki C110 problema en color

Mensaje por pruebassss » Mar Ago 16, 2022 9:29 pm

Que tal Santiago34 si arreglaste el problema de tu OKI C110?? tengo el mismo problema.. ya probe toners diferentes, unidad de imagen diferente y hasta fusor diferente.. pero no lo puedo arreglar. es exactamente el mismo problema que tu.. ojala puedas compartir.. .Gracias saludos


Responder